Edición   |  Quienes somos    Contáctanos    Regístrate    Cómo publicar en Reeditor

Términos y condiciones



Acceder y utilizar el sitio Reeditor.com implica estar sujeto a los siguientes términos y condiciones, así como a todas las leyes aplicables.

1. Continuidad del servicio


En forma unilateral nos reservamos el derecho a interrumpir o suspender en forma parcial o permanente los servicios prestados en nuestra web. Con ello usted acepta que Reeditor.com no será responsable ante usted ni de terceros de cualquier modificación, suspensión o interrupción del servicio prestado.

2. Derechos y responsabilidades sobre publicaciones


a) El material dispuesto en nuestro sitio cuenta con la protección contra copias y derecho de autor. Quedando de esta forma prohibido reproducir textos sin la previa autorización de Reeditor.com . Le rogamos que no modifique para su distribución los contenidos de esta página sin el permiso escrito de Reeditor.com

b) Al publicar cualquier forma de contenido (sean textos, gráficos, imágenes) en nuestro sitio, usted nos otorga el derecho tanto a exponer como almacenar el contenido en cuestión ya sea para la publicación o como medio de comercialización de este. Sin perjuicio de lo anterior acepta que el texto pueda ser modificado o eliminado tanto por Reeditor.com como por usted, con el fin de ceñirse a los criterios de buen uso.

c) Las publicaciones hechas por usted bajo cualquier formato lo convierten en responsable de todo consecuencia derivadas de dicha comunicación o publicación. Al aceptar estas condiciones usted afirma contar con los derechos de propiedad, comercial y privacidad correspondiente; Además se asegura de no publicar falsedades o tergiversación que dañe a nosotros o a un tercero. Así también acepta que sus publicaciones no contendrán material ilegal, amenazador, difamatorio, obsceno, pornográfico u ofensivo ni cualquier otro contenido que viole la ley o fomente a ello.

d) Usted no publicará artículos ni comentarios cuyo contenido haga exposición directa o referencial a motivos propagandistas ni comerciales. Este tipo de publicación deberá ser visadas previamente por Reeditor.com.

e) Si cree que alguna de las publicaciones expuestas en nuestro sitio vulnera o infringe derechos propios o de un representado suyo, por favor presente una notificación en la siguiente dirección de e-mail: copyright@Reeditor.com


3. Restricciones sobre la publicidad


La disposición del espacio publicitario dispuesto para explotación de cada columnista, estará regido por las mismas normas que atañen al apartado 2a) 2b) y 2c).

4. Reeditor.com actúa sólo como proveedor de servicio de Internet


Nuestra función de proveer el servicio de publicar textos e imágenes de terceros no nos obliga necesariamente a compartir opiniones vertidas por nuestros usuarios. Así, toda declaración y publicación vertida serán de exclusiva responsabilidad de quien las realiza. Usted reconoce y acepta que al proporcionarnos la capacidad de ver y distribuir el contenido en nuestro sitio no nos atribuye ninguna responsabilidad u obligación sobre ello. De esta forma Reeditor.com junto con sus empleados y accionistas no asumen ninguna responsabilidad u obligación que pudiera derivarse de su contenido.

Así también, Reeditor.com no es responsable de ningún daño directo o indirecto que pueda producirse por el acceso a aquellas páginas a las que se pueda acceder desde esta.

5. Cumplimiento de las condiciones


Aceptando el cumplimiento de los puntos 1., 2., 3. y 4. usted asume la responsabilidad de cumplir con nosotros ante cualquier daño sufrido a consecuencia de la violación de los Términos y Condiciones presentadas. Con esto deberá presentar las indemnizaciones a asociadas en cuanto a la perdida, gasto, daños y cotos resultantes.

6. Obligaciones legales de divulgación


Usted acepta que en caso de que recibamos órdenes judiciales presentadas por un organismo competente se podría solicitar, por medio nuestro, vuestra comparecencia o notificación, bajo lo cual estaremos obligados a revelar su dirección IP, nombre de usuario, nombre u otra información requerida.



Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
15800 publicaciones
4105 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora