Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Reflexión   ·   Teoría Crítica   ·   Dioses    ·   Libre Pensamiento   ·   Internet



¿Cómo obtener préstamos urgentes cuando los necesita?


Inicio > Ciudadanía
25/09/2020


131 Visitas



Se estima que el 5,2% de los negocios terminan cerrando por problemas de flujo de caja o ventas.


El dinero puede ser lo suficientemente difícil para los dueños de negocios en circunstancias normales, pero cuando surgen costos inesperados, puede ser casi imposible encontrarlo.

Si es dueño de un negocio, necesita aprender sobre préstamos urgentes. Si desea saber qué hacer cuando su empresa se encuentra en una situación financiera difícil, siga leyendo.

Consejos para obtener préstamos urgentes



Cuando eres dueño de un negocio, nunca sabes lo que puede traer el mañana.

Una tubería puede reventar dentro de la oficina durante la noche y necesita dinero para hacer reparaciones de emergencia rápidamente. Es posible que no se haya firmado un gran contrato y que necesite hacer nómina, o es posible que no tenga suficiente flujo de efectivo.

Cuando se encuentra en una situación financiera difícil, los préstamos urgentes pueden ayudar.

Calificar para un préstamo no planificado puede ser difícil para los dueños de negocios y las personas, pero hay cosas que puede hacer para mejorar sus posibilidades de obtener préstamos urgentes.





Conozca sus opciones



Cuando busque préstamos urgentes, encontrará que tiene muchas opciones disponibles.

Existe una variedad de préstamos para los que puede calificar, pero algunos pueden ser mejores para sus necesidades que otros. Estos son los tipos más comunes de préstamos y adelantos en efectivo que le ofrecen cuando necesita dinero urgente:

Adelantos en efectivo para comerciantes



Cuando elige esta opción, una empresa de capital comercial le otorga una suma global de efectivo. Pagará a esa empresa dándoles un porcentaje de las ventas diarias con tarjeta de crédito de su empresa.

Dependiendo del porcentaje que decida darle a la compañía, podría cancelar su préstamo con relativa rapidez. Pero las APR de los MCA pueden ser extremadamente altas.

Préstamos personales urgentes



Cuando eres propietario de una pequeña empresa, harías cualquier cosa para mantenerla a flote. Es posible que se sienta tentado a obtener un préstamo personal para salvar su empresa, pero es mejor hacerlo a través de préstamos comerciales.

Si elige obtener un préstamo personal, será mucho más difícil manejar la deuda en caso de que la empresa tenga más problemas financieros. La deuda no estará ligada a su empresa, estará directamente ligada a usted.

Cuando busque préstamos urgentes, asegúrese de buscar solo opciones comerciales. Te pone en un riesgo financiero menor.

Prestamos a corto plazo



Los préstamos rápidos a corto plazo son como cualquier préstamo regular que obtendría, pero estos préstamos se financian mucho más rápido. Los préstamos tradicionales pueden tardar semanas en aprobarse, pero puede obtener la aprobación de un préstamo a corto plazo en uno o dos días.

Los préstamos a corto plazo son una de las mejores opciones que tiene si solo tiene que manejar eventos únicos para ayudar a su empresa a atravesar un período lento.

Estos préstamos se pueden pagar durante varios meses o en un par de semanas, dependiendo de cuánto tiempo necesite la financiación.

Podría analizar las 5 formas en que los préstamos comerciales alternativos pueden ayudar a su empresa . Estos préstamos eluden el proceso de los bancos y respaldan el préstamo personal urgente a corto plazo.

Sepa lo que necesita



La solicitud de préstamos personales regulares y préstamos urgentes es muy diferente, por lo que debería saber algo más.

Cuando busca un préstamo comercial regular, debe asegurarse de tener suficiente dinero para cubrir costos imprevistos. Puede pedir prestado un poco más de lo necesario para obtener algo de dinero extra.

Cuando esté buscando un préstamo urgente, debe obtener algo que se acerque lo más posible a lo que necesita. Solo obtenga lo suficiente para cubrir la emergencia.

También es importante ser realista sobre lo que su empresa puede permitirse pedir prestado. Es posible que necesite algunas reparaciones costosas, pero es posible que su empresa no pueda pagar todo a la vez.

Tómese el tiempo para considerar la cantidad mínima y máxima que puede pagar cada mes. También asegúrese de considerar cuánto tiempo puede manejar los pagos mensuales.

Siempre compare



Puede que esté en un aprieto, pero eso no significa que deba ir con el primer prestamista que apruebe su préstamo.

Asegúrese de tomarse un poco de tiempo para comparar precios. Sabemos que le preocupa más encontrar un préstamo lo más rápido posible, pero si se apresura a aceptar un préstamo, podría perderse mejores ofertas.

Compare programas con otras compañías y asegúrese de estar trabajando con un prestamista regulado con licencia.

Tenga su información junta



La falta de documentación es una de las razones por las que obtener un préstamo puede llevar tanto tiempo. Cuando busca préstamos urgentes, el tiempo es valioso, por eso es mejor estar preparado.

Cuanta más información pueda mostrar a los posibles prestamistas, mejor. Asegúrese de tener todos sus documentos importantes juntos antes de dirigirse a su primera reunión.

Estos son los documentos más habituales que se solicitan para préstamos:

  • Estados de cuenta bancarios
  • Puntaje de crédito personal
  • Declaración de uso del préstamo
Si no tiene todos estos documentos, no se asuste. Cada prestamista tiene un conjunto diferente de documentos requeridos, así que consulte con el prestamista para ver qué requiere.

Crea un plan de recuperación



Algunos prestamistas niegan las solicitudes de préstamos urgentes porque les preocupa que los candidatos a préstamos no tengan un plan sólido de recuperación.

Si puede demostrar a los prestamistas que tiene un plan sólido para que su negocio vuelva a funcionar, estarán más dispuestos a prestar dinero. Llevar un plan de recuperación o continuidad del negocio a su primera reunión puede mostrarles que está preparado.



Etiquetas:   Préstamos   ·   Emisión de Dinero

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21239 publicaciones
5198 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora