Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Cultura   ·   Crisis Económica   ·   Libertad de Expresión   ·   Colonialismo   ·   Guayaquil   ·   Ecuador   ·   Delincuencia   ·   Crisis Social



Compromiso para el éxito


Inicio > Empresas
08/09/2020

100 Visitas




Comprometerse para el éxito” es una frase común que encontramos en muchas organizaciones, sin embargo, en muchas de esas organizaciones no está para nada claro de qué estamos hablando.

En teoría, este compromiso habla sobre los beneficios potenciales para las empresas, organizaciones y empleados individuales, pero no siempre esto es entendido por todos y de la misma manera.

Para muchas organizaciones, cuando hablan del compromiso para el éxito, ponen todo el énfasis en lo que los empleados debieran hacer y de qué manera, mientras que para los empleados, es lo que la organización debiera implementar y llevar adelante con ellos.

La resultante de esto es un estado de confusión, desacuerdo y desilusión de ambas partes, por creer cada una estar haciendo lo correcto, y estar teniendo expectativas sobre la otra parte, que no se condicen con la realidad.

En realidad, el compromiso para el éxito debe ser de todos, con lo que habrá obligaciones repartidas entre la organización y sus miembros, así como ambos se asegurarán ciertos derechos.

Frases proviniendo de la organización como “ Nosotros les damos todo, pero los empleados no quieren asumir su parte” las hemos escuchado infinidad de veces, y, de la misma manera, otras frases viniendo de los empleados como “ Se la pasan pidiéndonos más esfuerzo, pero cuando pedimos algo nosotros hacen oídos sordos”.

El tema es que estas frases donde se pone en foco el “compromiso”, son realmente sentimientos expresados en palabras, y estos sentimientos profundos hacen es oscurecer las relaciones, afectando el funcionamiento general y el clima dentro de la organización.

Una vez que esto está instalado, es mucho más difícil enderezar la situación, así que veamos que hacer en las dos situaciones, cuando todavía no se planteó la consigna sobre " el compromiso", y luego, cuando una vez planteada e instaurada, encontramos esta diferencia de criterios.

...Seguir leyendo el artículo en https://www.riskout-intl.com/post/compromiso-para-el-éxito





Etiquetas:   Comunicación

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21075 publicaciones
5181 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora