Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Donald Trump   ·   Periodismo   ·   Escritores   ·   Lectores   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Sociedad   ·   Libros   ·   Cultura   ·   Poesía   ·   Reseña



Fátima *


Inicio > Política Internacional
17/02/2020


676 Visitas



El cobarde asesinato de Fátima Cecilia Aldrighetti Antón de siete años de edad hace hervir la sangre de coraje, ¿en qué País vivimos?.


La impunidad delincuencial, tolerada y justificada abundantemente por los sermones mañaneros del Señor Presidente Andrés Manuel López Obrador, han dado resultados contraproducentes, no solo vamos peor en cantidad, sino ahora también en horrores.

Era una niña indefensa.

El crimen crece imparable en México, ya tenemos ahora el primer lugar latinoamericano en Feminicidios (1), pero el Presidente insensible y necio sigue aferrado a sus dogmas burocráticos, él cree tener la única visión válida del Mundo.

A Fátima la violaron y le extrajeron sus órganos vitales, las bestias toleradas por la impunidad del gobierno de la 4T: ¿alguien sabe qué significa eso?, la torturaron; la criminalidad y el abuso de las drogas hacen estragos entre nuestra aterrorizada y triste sociedad, pero nuestro gobierno todavía quiere mas: legalizar la marihuana para recaudar más dinero.

Las causas directas e inmediatas del desastre en Seguridad Pública en México son la Ineptitud, Impunidad, Corrupción y Negligencia gubernamentales, y son responsabilidad de su principal impulsor y defensor, el Señor Presidente López Obrador.

Debajo de él, en la Ciudad de México, está Claudia Sheimbaum, señalada desde hace años como inepta y corrupta, pero a quien el Señor Presidente protege a capa y espada. La Madre de Fátima se negó terminantemente a hablar con ella; pudo haberla abofeteado por desvergonzada y cínica, es lo menos que se merece.

Las causas indirectas, remotas, ancestrales de la Inseguridad Pública es a lo que el Señor Presidente jura que está atacando, nadie sabe cómo, y sus discursos moralinos son demostradamente ineficaces sin la acción inteligente y decidida de la autoridad gubernamental. 

¿Si la Constitución Moral llamada “Decálogo”, “Los Diez Mandamientos”, escrito por Dios para Moisés y los Judíos en el Monte Sinaí, y predicada por Jesucristo no ha podido moralizar  a los seres humanos en milenios, lo podrán los sermoncitos de autoayuda de ALMO?. Los hombres somos el lobo del hombre, unas bestias feroces cuando no tenemos el freno de un buen gobierno, leyes justas y gobernantes sabios y decididos. ¿López Obrador se siente más que Él?.

La Inseguridad Pública se puede corregir con inteligencia y decisión, ya lo demostró el Ejercito cuando capturó a Ovidio, pero el Señor Presidente lo soltó “por humanismo”. (2)

El Señor Presidente cree que ya encontró la forma de safarse, “batearle” el problema a los gobernadores, mientras el sigue gastando dinero a manos llenas construyendo cuarteles para la Guardia Nacional; ¿con qué objeto, también allí darán sermones?.. 

Cada nuevo crimen nos sacude: los Le Barón, Isabel Cabanillas de la Torre, Janeth Rubí, María del Pilar González Llamas, Minerva,  Ingrid Escamilla, Fátima, …  Y la misma táctica del Gobierno de la 4T, dar largas y esperar a que se olvide: negligencia criminal.

El Señor Presidente sigue de candidato en campaña, haciendo rifas o chistes malos, inventando cajas chinas, matrioskas, (3) etc., pero el Pueblo de México, en especial sus mujeres sufren.

Ya es tiempo de que Andrés Manuel López Obrador asuma la Presidencia y cumpla con sus responsabilidades, a satisfacción de los Mexicanos, no de él; México no le pertenece y somos una República (cosa Pública) no una Monarquía de su propiedad. Esta adoptando el mismo tono y desplantes de los déspotas Maduro y Evo Morales.

Como respuesta a la ira general del Pueblo Mexicano, el gobierno de la 4T inundó de troles y bots las Redes Sociales, desviando la atención con los argumentos mas ruines y perdidos: desde culpar a la mamá, hasta el neoliberalismo, y otras locuritas nauseabundas del miso jaez.

Y mientras, el Señor Presidente, feliz, muy bien alimentado, con una panza que luce orgulloso, simulando que ahorra viajando en vuelos comerciales mientras su comitiva lo hace en aviones de la Fuerza Aérea Mexicana. Si el viajara igual que ellos nos ahorraríamos su boleto, y la seguridad del resto de los pasajeros que está arriesgando innecesariamente para protegerse.

Me gustaría ayudarle para que México corrigiera el rumbo catastrófico que va mostrando, pero al Señor Presidente López Obrador no le gusta dejarse ayudar, el tema de las elecciones federales 2021 lo absorbe de tiempo completo.

Pero el Pueblo Mexicano ya está harto, y sus mujeres mas; sus ideas no han dado resultado, debe cambiarlas, no en diciembre, no dentro de dos años, no después de las elecciones del 2021. Debe hacerlo ya, el Pais se le está yendo de las manos, y el Pueblo Mexicano sufre.

Twitter y Facebook: @adiazpi



  • Foto: Web, Twitter.




(1) https://www.jornada.com.mx/ultimas/sociedad/2019/03/06/en-feminicidios-mexico-es-primer-lugar-en-al-magistrada-4285.html





(2) http://www.azperiodistas.com/la-logica-y-la-seguridad-publica/6826





(3) https://www.reeditor.com/columna/22672/22/politica/internacional/quien/mato/la/matrioska/* Escribe aquí tu artículo

Etiquetas:   Feminismo   ·   Crimen Organizado

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21517 publicaciones
5228 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora