Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Reseña   ·   Libros   ·   Filosofía   ·   Cultura   ·   Entrevista   ·   Relato Breve   ·   Melancolía



¿Has trabajado alguna vez en unas oficinas sucias o en mal estado?


Inicio > Empresas
19/12/2018


112 Visitas



Yo sí, y con el paso de los años he ido valorando más el poder trabajar en un espacio limpio y ordenador. De hecho, valoro tanto la limpieza, que cada vez que he cambiado de trabajo me he preocupado por conocer personalmente al señor o señora que limpia las oficinas. No soy un maníaco no, sólo me interesa conocer, como mínimo, el nombre de esta importante persona.


Mantener el espacio de trabajo perfectamente limpio y libre de suciedad es fundamental para garantizar la salud de los trabajadores y para que los clientes y las visitas tengan una buena impresión del mismo y de la propia empresa. ¿Cuál es la mejor manera de que esté siempre en buenas condiciones? Contratando un servicio especializado en la limpieza de oficinas como el que ofrece Grupo Mac-Ser, con más de 25 años de experiencia en el sector.



Plan correctivo: consiste en reparar las posibles averías o fallos que puedan ir surgiendo de manera puntual en los espacios.
  • Plan predictivo: se incluyen las revisiones a instalaciones eléctricas como ascensores o detectores de incendios entre otros, fundamentales para garantizar la protección de los usuarios y del propio edificio.


  • Salud de los trabajadores. Existe una relación directa entre la motivación y el orden/desorden. Cuanto más ordenado esté nuestro entorno, mejor será la concentración y la atención.

    Refuerzo de los valores corporativos. El hecho de que el mantenimiento esté llevado a cabo por una empresa externa nos da la seguridad de que será un equipo profesional y especializado en el sector quien se encargue de todo.

    Además de los beneficios comentados, cabe destacar que el propio personal de la empresa va a trabajar con una actitud pro activa y contaremos con un personal más motivado Queda demostrado que la contratación de este servicio es un punto muy favorable de cara a las empresas que quieren mejorar su imagen, garantizar la salubridad de sus trabajadores y, además, incrementar la seguridad de todos los usuarios ya sean empleados, visitas o clientes.



    Etiquetas:   Empresas   ·   Barcelona   ·   Empresarios

    Compartir
    Tu nombre:

    E-mail amigo:
    Enviar
    PDF

    2 comentarios  Deja tu comentario


    Javier Fernández, Redactor Yo he trabajado en empresas donde la cultura empresarial no invitaba al orden, y creo firmemente que la actitud que uno pueda tener influenciará la de los demás.

    Es como esa persona a la que cada día dices "buenos días" y nunca contesta. Podrá no contestar pero algo dentro de ella se revuelve con cada saludo, le afecta, seguramente para bien


    Ozkarin , Consultor ERP Pienso yo que todo parte desde el administrador general (jefe), si ésta persona no tiene esa motivación de tener un lugar limpio, organizado y todo en buen estado, ninguna otra persona tendrá lamentablemente esa visión. Aunque un empleado nuevo llegue con animos de mantener el lugar ordenado, con el tiempo las malas costumbre lo acorralan.




  • Los más leídos de los últimos 5 días

    Comienza
    a leer


    Un espacio que invita a la actualidad e información
     

    Publica tus artículos


    Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

    Una comunidad de expertos


    Rodéate de los mejores y comienza a influir
     

    Ayudamos a tu negocio


    El lugar y el momento adecuado donde debes estar
    Secciones
    17420 publicaciones
    4467 usuarios
    Columnas destacadas
    Los más leídos
    Mapa web
    Categorías
    Política
    Economía
    Sociedad
    Cultura
    Ciencia
    Tecnología
    Conócenos
    Quiénes somos
    Cómo publicar en Reeditor
    Contacto
    Síguenos


    reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora