Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Reseña   ·   Libros   ·   Novela   ·   Cambio Climático   ·   Contaminación   ·   Cáncer   ·   Glifosato



A bailar! contra Mira quién baila


Inicio > Ciudadanía
11/03/2014


742 Visitas



Famosos, conocidos, popularesque podemos ver unidos por el baile en la apuesta de Antena 3, con A bailar!, un programa espectáculo con afinidades muy parecidas a Mira quién baila y también la opción para combatir contra la audiencia de El príncipe, en cuya primera cita consiguieron más de tres millones de espectadores. 


Mónica Naranjo en su nueva faceta de presentadora y anfitriona de concursantes y jurado compuesto por Sara Baras, Carlos Baute y Charlie Hussey; encargados de opinar sobre los esfuerzos de ocho parejas de baile que realizan sus ensayos en sus domicilios particulares y entrenados por la coreógrafa Lola González. Todos configuran el buque insignia de A bailar! 

A bailar! es la cita con la música, el baile, el entretenimiento y el espectáculo, donde un grupo de populares, con poca o ninguna experiencia de baile, compiten por ser los mejores para el jurado y para el público, en unos bailes que se convierten en espectáculo, gracias a la apuesta de Atresmedia por un programa de diversión y entretenimiento. 

A bailar! Los concursantes famosos 



El popular, un cómico y monologuista de Se hace saber o Me resbala con su pareja profesora de autoescuela configuran la pareja compuesta por Sergio Fernández (El monaguillo) y Lola Plaza. 

Uno de los toreros más populares y con más arte, deja los toros para ponerse en manos de su pareja dedica a sus labores para enfrentarse a los nuevos retos de coreografías y bailes. Ellos son: Manuel Diaz (El Cordobes) y Virginia Troconis. 

Un deportista de élite, exportero del Real Madrid, de la Selección Española y del Valencia y su esposa, ama de casa, se enfrentan a los bailes pensados para un comentarista deportivo en la actualidad, casado con Mayte García. Es Santiago Cañizares que deja, por un momento, los goles por A bailar!. 

Modelo y actriz, ella; compositor y cantante, él. Juntos Laura Sánchez y David Ascanio. Juntos en un oficio nuevo A bailar!. 

Ganador de un Goya por El bola. Actor de profesión y casado desde la adolescencia con Verónica Rebollo. Es uno de los actores de Hispania o de Cumbres. Participante de Splash. Hablamos de Juan José Ballesta. 

Una pareja consolidada desde hace 14 años. El conductor de programas de radio, antes de televisión. Ella periodista, reportera y presentadora de moda, además de bloguera de moda. Son Óscar Martínez y Eva Armenteros ahora comparten la comunicación con su pasión por A bailar! 

Mister Cádiz y modelo, Miguel Herrera, con su pareja la cantante Soraya. Año y medio juntos, ahora probando y aprendiendo A bailar! 

Dos actores consolidados. Son Pastora Vega y Juan Ribó. Juntos A bailar! 

 

A bailar! contra Mira quién baila 

 Viendo los dos programas saltan a la vista las grandes diferencias entre ambos. Una base, fundamental, que es la de populares sin conocimientos de baile que muestran sus habilidades y entrenamientos semanales. 

En ambos casos, reputados coreógrafos. En ambos casos un jurado compuesto por artistas y bailarines, incluido Angel Corella en la versión de la televisión pública. Unos famosos de todos los oficios. 

En un programa, los concursantes son pareja de bailarines profesionales. En la contraria, los dos son inexpertos. En la primera versión el protagonista es el popular. En la nueva versión el baile de pareja se acompaña de espectaculares coreografías y escenografías brillando más aún el espectáculo. 

Pero al final, el resultado es el mismo: entretener con la música. Que fomenta el arte de la música, del baile con la única función de quien se lo ha pasado mejor esa semana ensayando. El resto poco importa, romper la monotonía del día y disfrutar de algo, A bailar!, concebido para entretener. 

Oh no ¿opinan igual ustedes? 

Carlos Alonso

www.quepodemosver.com

qpv@quepodemosver.com

@quepodemosver.com



Etiquetas:   Música   ·   Televisión   ·   Talento   ·   Concurso   ·   Fama

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

1 comentario  Deja tu comentario


, Sólo conozco "A bailar", pero me gustaría decir sobre este programa que no entiendo cómo los concursantes ponen en duda la opinión del jurado. Es verdad que Charlie no expresa correctamente lo que quiere decir, eso es un problema más que de él de quien lo ha contratado, pero sus notas (quitando las del último programa porque ya lo tienen acobardado) son las más justas.
Que un concursante tenga un 3 es lógico si no lo ha hecho bien, no es razonable que se queje por la nota y que diga que le tienen manía. Harían esto mismo en la escuela, a mi me ponga un 10 porque sí.




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18176 publicaciones
4630 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora