El Club de los humildes

Una de la principales misiones de un periodista o comunicólogo es defender a capa y espada su libertad de expresión, claro siempre y cuando no afecte a terceros, actualmente estamos en un panorama donde los medios son limitados ya sea por el gobierno, intereses de terceros que hace muchas veces que nuestra libertad se vea coartada.   

 

.   
 En otra columna ya había hablado sobre el fenómeno freelance y sus características, y últimamente dentro del periodismo y los mass media se ha notado una gran cantidad de nuevos medios con buenas y nuevas propuesta al modelo de comunicación que vienen manejando.

   Nuevas personas que se deciden abrir sus medios de comunicación y ofrecernos noticias desde otra perspectiva, tienen la libertad de decir y hacer lo que ellos quieran y créanme que es toda una experiencia trabajar en ellos.

   Al momento en que me proponen trabajar en un medio de comunicación nuevo el cual era un concepto que en mi ciudad Morelia  el medio era changoonga.com el tiempo que estuve ahí me la pasé genial se realizó un noticiero diferente donde se rompía tanto la agenda setting de los demás medios así como el estilo y molde sin dejar a lado la calidad en la información.

  Los medios digitales han crecido de manera sorprendente donde puedes encontrar diversos medios que buscan ganarse un lugar en el público y ser reconocidos, ese club de los humildes que desde su trinchera luchan por lo que creen y presentan su trabajo ante la sociedad y sobre todo defender su libertad de expresión.

  Medios que se atreven a cuestionar, a dialogar a interactuar con el público y presentar los hechos de una manera objetiva (claro cabe destacar que no se puede ser cien porciento objetivo). 

 

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales