Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Escritores   ·   Lectores   ·   Negocios   ·   Marketing   ·   PYME   ·   Reseña   ·   Libros   ·   Medio Ambiente   ·   Amazonas



De las noticias, su malestar y un consuelo.


Inicio > Ciudadanía
23/06/2013


767 Visitas



Estamos saturados de malas noticias y es que el mundo siempre ha sido así, los valores no han cambiado, dale un vistazo a la historia y te asustarás inclusive de momentos y  personajes que por suerte ya no están entre nosotros y que ojala no se repitan. Es la maravilla tecnológica en comunicaciones de este milenio, que los aconteceres los estás viendo cuando suceden cualquiera sea la distancia, ya que los buenos no te los pasan por que “no venden”, así somos los humanos salvo honrosas excepciones.


Por eso notarás en las noticias de países pobres donde sus mandatarios cada día son más insultantemente ricos usando el escándalo para ocultar operaciones deshonestas, por eso es que quieren eternizarse en el poder. Una frase que se me grabo ilustra lo que les comento….. "Yo tengo que venir a reconocerle eso, y subrayarlo en el momento que hay pueblos muy ricos y que tienen al lado otros que están padeciendo y ni se acuerdan. Que fácil sería terminar con la pobreza en el mundo, pero necesitaríamos unos cuantos como Chávez", expresó Mujica (Pres. Uruguay-Enero de 2013), en una entrevista exclusiva ofrecida a teleSUR.

Lo que escribo me viene a la mente como un grito de congoja, noticias de mandatarios   que se olvidan que la vida es finita, que los años pasan y que con el escándalo y la popularidad lo que más ganan es enemigos, amén de que al salirse de los límites de lo correcto y legal se están jugando la cárcel y ese será  el recuerdo de su persona y de sus descendientes, porque actitudes así también implica a sus seres queridos, si es que los quieren.

Termino reconociendo que no todo lo que leemos y vemos es malo. Hay noticias que magnifican a las personas con sus actuares y eso amortigua bastante lo que he comentado anteriormente y que en contraste con lo negativo que te envenenan, ver que todo lo que tú tienes es suficiente, hecho con el sudor de tu frente y que el gran juez de tus logros, que  eres tú mismo te lo avala, es cuando has logrado la tan lograda paz y serenidad;  has triunfado en la vida.  Es que es preferible inclusive no ser nadie para el resto y ser para ti y los tuyos alguien muy especial.



Etiquetas:

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18320 publicaciones
4650 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora