Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Inflación   ·   Crisis Económica   ·   Mauricio Macri   ·   Devaluación   ·   Emigración   ·   Utopias   ·   Valores   ·   Sociedad   ·   Política



Comunismo, o como un himno.


Inicio > Política Nacional
16/06/2013


1285 Visitas



El material propagandístico que desde los tiempos del secuestro Lindbergh estuvo destinado a desprestigiar el comunismo.  Dejo de tomar parte en la política imperial norteamericana hace ya tres décadas. La perestroika, que finalmente retiro a la Unión soviética del pódium  reservado a las superpotencias en 1991. Termino de pavimentar el ingreso de la República Popular China (y su mano de obra barata)  a la OMC. Organización de comercio Mundial en Diciembre del 2001. Ahora si usted no lo supo,  solo revise las etiquetas del closet y le garantizo no necesitara ser un periodista o un economista y tal vez,  ni siquiera necesitara mayor explicación y  además,  tendrá tiempo de informarse por ejemplo, de los programas de espionaje ciberespaciales como el PRISM.


No existe, entre quienes siguen de cerca la política exterior norteamericana, duda alguna que tanto en el colapso anunciado del comunismo Leninista, como así mismo, en el despegue industrial actual del comunismo Maoísta , hubieron pocas decisiones exentas  de presiones e influencias,  que no tengan que ver con los viajes del secretario de estado estadounidense a la China comunista, en los tiempos de Kissinger. Esto nada casual para nadie, pero en especial, para nosotros los chilenos, fue en Diciembre de 1973. Era del renunciado “presidente”  Richard Nixon.

Para mantener este dialogo en un intercambio ilustrado y ameno, es una obligación establecer contacto directo, entre el negocio monumental de globalización,  y el fraude local que actualmente nos rodea. No es casualidad que seamos nosotros los UNICOS en el mundo entero,  que aún hoy hablamos ininterrumpidamente de “la  amenaza comunista". Hay en el mundo pocos y  polémicos blogs, bulliciosos gallineros de ignorantes e indolentes, curiosos gatilleros de anti comunistas anónimos en las redes sociales, pero ningún país que le dedique más tiempo al comunismo,  que a las distracciones modernas del reinado global del consumismo,  Como son el TERRORISMO. Que junto a  las armas de destrucción masiva, dejaron prácticamente en el olvido los distractores inyectados y destructivos como los golpes militares y el SIDA.

No es tampoco casualidad que el presidente del mundo libre, Barak Obama, aun no queriendo,  palmotee la espalda de un inclinado Sebastián Piñera, alabe los mismos disparates crediticios y los fraudes del sistema nacional de Salud privado, que el combate feroz en su propia casa. Estos conatos con los intereses económicos y los poderes políticos  le han dado a Obama en EE.UU. la fama de SOCIALISTA, fama orquestada por los extremistas de derecha americana conocido como El Tea Party, que no es otra cosa que el ala inflexible y fundamentalista del capitalismo republicano*** más bien gallos racistas, clasistas y esquizofrénicos, pero nunca tanto para - queriendo - llamar a Obama, COMUNISTA,  porque saben muy bien que sin comunismo hoy no hay capitalismo. Que todas las inversiones del pulpo especulador y el funcionamiento cíclico global del consumo a crédito occidental, dependen de la manufactura oriental y comunista de la China sus hermanos y sus primos, que el día que los billones de brazos productivos de los regímenes estatistas' demanden mejores salarios, se les acaba la fiesta.

En Chile el rumbo lo hemos perdido, los megáfonos pinochetistas del anti comunismo y la anti política hoy, están todos, viviendo de la POLITICA.  Muchos acumulando fortunas con informaciones privilegiada, y vía conexiones políticas, los otros cobrando salarios fiscales, con o sin uniforme, en el gobierno o en el parlamento. Ocupando importantes y lucrativos cargos POLITICOS por obra y gracia a la mañosa perversidad de la CONSTITUCION POLITICA, pero mantienen intacto el majadero y barato pregón de la ANTIPOLITICA.

Aun así, la POLITICA no es acerca de los políticos, es muchísimo más amplio y desde luego mucho más profundo. Es conseguir, preservar y defender el superior interés del elector. Asegurar el marco jurídico existencial balanceado de la sociedad que como es obvio, esta aberración antisocial del 80 ni siquiera intenta. La fuerza política por definición es la dinámica permanente de ajuste entre el futuro del ESTADO y el BIENESTAR de la ciudadanía.  Es la última instancia de consolidación de la democracia sin apellido ni interpretación. Es procurar que nadie arruine, como lo han hecho, el concepto mismo de la solidaridad y equilibrio que busca la actividad política social y económica.  Es evitar la condena a la libertad económica del hombre y la mujer común, ósea, pagar y ganar lo que es justo,  y por último. El consagrado derecho de ser gobernado por la razón y no dejarlos atados para siempre, a  la imposición totalitaria estatista o cívico-militar que amenaza a los privilegiados.

Comunista es un asustador añejo, es el cuco, el viejo del saco, el chupacabras, el colibrí tétrico y distractor que se emplea como obligada y única alternativa para la gente que no quiere más del negocio brutal que genera el consumismo. Comunista es por arte de magia propagandística peor que degollar, peor que torturar, peor que enterrar seres vivos, peor que quemar indefensos protestantes en las calles, y fue para el mundo entero gracias a la propaganda norteamericana de post guerra, peor que dejar caer bombas atómicas que cremaron vivos cientos de miles que ignorantes vivían periódica su rutina en ciudades completas. O aun peor que el asesinato de millones de judíos indefensos que conocieron el terror del fascismo ultra derechista en medio de un conflicto tan ajeno como inaudito.

El COMUNiSMO de Stalin no tiene explicación ni mucho menos defensa, pero eso abrió el camino a los chacales del neo liberalismo de los setenta. Pero ojo cuando ellos en Chile hablan de comunismo no hablan de Stalin, de Fidel o de Salvador Allende, hablan del anti capitalismo. Del concepto de libertad y justicia social que corrompe la plutocracia. Del peligro de tener que pagar salarios e impuestos justos. Del temor a responder por acumulaciones de riquezas con origen dudoso. Del miedo a perder el sosiego de una CONSTITUCION aberrante que les permite saquear impunes. De la pérdida del control del ESTADO que por definición debe ser el aparato público controlador. Pánico al despertar de millones de chilenos y chilenas endeudados y mal pagados que viven para pagar porquerías de productos y asquerosidades en los servicios. Temor a educar sus hijos con la misma educación de los hijos ajenos. Miedo a competir con un país y no solo dentro de un vecindario. Susto a perder las zanahorias para comprar la prensa y burros concertacionistas. Y un sin fin de otros temores porque el que hace lo que ellos hacen tiene miedo y sus cómplices también ......y así debe ser.

Aún tenemos patria compa-triotas.

 



Etiquetas:   Ciudadanía   ·   Educación   ·   Política   ·   Comunismo   ·   Constitución   ·   Capitalismo

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18436 publicaciones
4673 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora