¿Cómo leer los RSS Feeds?

En el artículo anterior: Configurando RSS Feed en Wordpress Gratuito. Hablé de cómo desde un blog gratuito de Wordpress puedes incluir un link hacia el Feed RSS en algún lugar de tu blog para que los lectores se suscriban a este y de esta manera tener a tus lectores notificados cada que tengas contenido nuevo en tu blog.

 

. Hablé de cómo desde un blog gratuito de Wordpress puedes incluir un link hacia el Feed RSS en algún lugar de tu blog para que los lectores se suscriban a este y de esta manera tener a tus lectores notificados cada que tengas contenido nuevo en tu blog.
Hay muchos lectores de canales RSS hoy en día y todos tienen una cara parecida a un manejador de correo electrónico por lo que será fácil para ti el manejarlo, ya que cualquiera tiene un correo electrónico y sabe como leerlo.

De semejante manera podrás leer las notificaciones de los blogs a los que decidas suscribirte y tambiñen podran leerte cuando se inscriban al tuyo (creo que estás leyendo este artículo más por esa parte que por tu leer blogs).

Feedly Existen muchas opciones para lectores de canales RSS pero en definitiva la que se lleva las votaciones y para no saturarte de información, hablaré sobre Feedly únicamente, que ha resultado ser la alternativa más popular para leer los RSS Feed desde que Google Reader se ha cerrado como proyecto.

Es posible instalar Feedly en Google Chrome y en Android. En esta ocasión te mostraré con pasos cortos y concretos cómo realizar la instalación en Google Chrome además de cómo agregar links de blogs para que estos sean leídos desde allí.

Primero que nada todo el proceso será más fácil si ya cuentas con una cuenta de correo electrónico en gmail, ya que por default Feedly funciona con gmail.

Si aun no cuentas con una cuenta de correo de Gmail puedes ver el tutorial que tengo aquí: Cómo crear una cuenta de gmail

No olvides dejar tu comentario si es que te ha sido de utilidad...

Daniel Gaona

SEO, Internet Marketing y Redes Sociales

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales