Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Tecnología   ·   5G   ·   Libros   ·   Novela   ·   Devaluación   ·   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Inflación



9 seguidores

Manual SEO en Wordpress - Marketing en Foros


Inicio > Informática
10/06/2013


3743 Visitas



SEO en Woprdpress - Sin duda a todos nos ha pasado en algún momento que en una conversación (no necesariamente en Internet) alguien toma la rienda de la conversación y se posiciona como un conocedor del tema.


Eso es precisamente lo que estás buscando hacer en Internet, mientras que una conversación local no llegará más lejos de quienes te escuchan, en Internet, aunque pueda parecer que no hay una respuesta y que mandas mensajes hacia el vacío (en un comienzo), ten por seguro que habrá alguien que indudablemente te estará leyendo y para el cual parecerás todo un experto. De ahí la importancia de que la constancia manda.

Tu firma cuenta y mucho - Manual SEO en Wordpress Miles de personas participan diariamente en un foro y hoy en día existen foros para casi cualquier tema que se te pueda ocurrir. Es cuestión de que busques en Google por:

El tema que buscas foro Cuando creas una cuenta en un foro, puedes -al igual que en facebook- introducir parte de la información personal que gustes. Recuerda que aquí estás promocionándote así que introduce información que guíe al lector hacia tu sitio web o blog antes de comenzar a hacer si quiera la primer publicación en el foro.

Participar y resolverles dudas a los miembros de los foros te hará ver como un profesional (después de todo lo eres, ¿cierto?) y naturalmente querrán saber más de ti a quienes les ayudes con tus respuestas y he aquí donde tu firma gracias al perfil que has creado desde el inicio puede ayudar en mucho a que den con tu sitio web y posicionarte como un líder natural a la vista de muchas personas.

Encontrando Foros - Manual SEO en Wordpress Como bien mencioné, actualmente existen foros para prácticamente cualquier tema que desees posicionar. Solo bastará con que ingreses a Google y lo busques. Pero para hacerlo más claro te dejo este video para que veas lo extraordinariamente fácil que puede ser encontrar un foro y hacerte miembro del mismo.



Este es el último capítulo del Manual SEO en Wordpress pero antes de despedirme compartiré el sumario de optimización la cual será de ayuda para ser usada como guía rápida en el mundo del SEO en Wordpress.





Daniel Gaona

SEO, Internet Marketing y Redes Sociales



Etiquetas:   Tutorial   ·   SEO

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18423 publicaciones
4672 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora