Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Alimentos   ·   Alimentación   ·   Cultura   ·   Corrupción   ·   Vida



5 Aplicaciones para smartphone para despertar más fácil


Inicio > Informática
07/06/2013

2244 Visitas




Sí eres de lo que les cuesta levantarse en la mañana para ir a estudiar o ir a trabajar, aquí tienes cinco aplicaciones divertidas que te ayudaran a despertarte a tiempo.

Despertarse en la mañana temprano es una de las cosas más difícil para la  mayoría de las  personas, pero también es una virtud apreciada al momento de llegar a tiempo a una clase en la universidad o a la oficina a trabajar.

Un estudio realizado por el Centro de Investigaciones Pew Research 2012, dice que un 90% de los jóvenes entre los 18 y 29 años suele dormir con el celular al lado, considerando que la tecnología puede servirte como aliado para ayudarte a despertar a la hora justa y no dormir más de la cuenta por las mañanas.

Prácticamente ninguna persona usa los antiguos despertadores, han sido suplantados por los smartphone los cuales cuentan con  diferentes aplicaciones para despertarnos de una manera diferente y divertida. Por lo tanto, si te cuesta levantarte temprano en la mañana, aquí tienes 5 aplicaciones para smarthphone con las que despertarás de una manera divertida.



Aplicaciones para un dulce despertar1.Alarm Droid Una aplicación gratuita para Android, que te permitirá posponer la alarma con sólo poner boca abajo el teléfono, una buena alternativa para no arrojar tu celular para que deje de sonar y te deje dormir unos minutos más. Además podrás configurar una radio online,para despertarte con la música que más te guste o con noticias, y no con un molesto ruido matutino.

.

2. ¡Home+Sleep Esta aplicación se descarga gratuitamente en la App Store,  funciona como un reloj despertador que te muestra la temperatura a la hora de despertarse, y se puede ir a la biblioteca musical directo desde la aplicación. Además durante la noche se oscurece la pantalla automáticamente (ajustable) y podrás consultar la temperatura y hora solo tocando la pantalla para que se vuelva visible durante unos segundos

.

Levántate o muere Aplicación gratuita para Android, es un juego para la hora de despertarse, no escucharás un simple sonido de despertador, ni tú canción favorita de la radio. Aparecerá un monstruo en la pantalla con un sonido un poco molesto. Para lograr apagarlo, debes agitar muy fuerte el teléfono. La dificultad se ajusta previamente desde fácil para los que se levantan sin problemas, hasta muy difícil para lo que necesitan un buen sacudón en las mañanas.



4. Time is Money 5. Sleep as Android

Fuente: docsity.com



Etiquetas:   Apple Inc.   ·   Universidad   ·   Trabajo   ·   Aplicaciones

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21263 publicaciones
5200 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora