Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Naturaleza   ·   Historia   ·   Monumentos   ·   Ecología   ·   Donald Trump   ·   Estados Unidos   ·   Elecciones   ·   Joe Biden   ·   Reseña



9 seguidores

Manual SEO en Wordpress - Dar una razón para que hablen de ti


Inicio > Informática
06/06/2013


1394 Visitas



Para ser más atractivo a tus lectores siempre hay que ofrecer algo que sea útil y práctico además de ser fácil de digerir en su lectura y comprensión. Si tu logras que los demás te vean como una fuente a la cual recurrir, ten por seguro que le harán saber a sus contactos sobre de ti.


Aunque no te voy a engañar; esto puede no ser de inmediato y si eres como el 90% de quienes nos dedicamos a Internet, los resultados no se verán en la primer semana, al menos no si estás comenzando y aun nadie te conoce.

La constancia paga - Manual SEO en Wordpress De ahí que el programa que yo mismo me he impuesto de escribir 100 artículos esté dando frutos.

La propuesta fue escribir este Manual SEO en Wordpress y escribir un artículo cada día y la sorpresa ha sido bastante agradable. En dos semanas ya estaba en la primer hoja de resultados en Google, me han escrito a mi correo personas con personas bastante agradables y justo anoche hablé por teléfono con uno de los blogueros que han estado siguiendo mi consejo en Lima, Perú.

Cuando se enteró de quién le llamaba fue inevitable una exclamación de sorpresa y gratitud mutua.

Sin duda uno de los placeres más grandes que me ha dado el ser constante ya que he sido referido con cada vez más personas por abrirme al momento de compartir mis técnicas de SEO en Wordpress y sobre todo hacerlo honestamente. De esto se darán cuenta tus lectores y no podrás evitar el ser referido con cada vez más personas.

Abrete a tu público - SEO en Wordpress Es común el ver que cada vez más existan más sitios prometiendo mil maravillas si te suscribes donde con poco tiempo harás mucho. No dudo que algunas de esas tácticas puedan ser reales pero el problema es que están acabando con la credibilidad al estar haciendo esto.

Mostrarte sincero, ser tú mismo/a, comunicarte abiertamente y darle ese toque personal a tu blog hacen el cambio además de ofrecer realmente algo que le será útil a los demás explicándolo con una metodología entendible.

En parte ese ha sido el éxito que he tenido con esta saga de artículos que está por terminar que es el Manual SEO en Wordpress y que me ha dejado un tremando aprendizaje no solo en lo técnico que es cómo posicionarte en buscadores sino en lo personal al ver que cada vez más personas se suscriben al manual gratuito que estoy ofreciendo en mi sitio y sobre todo las personas que se abren junto conmigo a aprender el uno del otro.

No importa cual sea tu tema a tratar en tu negocio, blog o sitio web... sé tu mismo y recomienda solo lo que sabes que funciona, vender por vender no es una estrategia duradera y por el contrario ser honesto puede brindarte una satisfacción muy grande no solo a ti sino a quienes te leen.

El próximo y último capitulo será, Marketing en Foros. Con eso concluirá este Manual SEO en Wordpress.





Daniel Gaona

SEO, Internet Marketing y Redes Sociales



Etiquetas:   Tutorial   ·   SEO

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21307 publicaciones
5204 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora