Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Devaluación   ·   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Inflación   ·   Crisis Económica   ·   Mauricio Macri   ·   Sociedad   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Utopias   ·   Emigración



9 seguidores

Manual SEO en Wordpress - Botones de Favoritos Sociales


Inicio > Informática
31/05/2013


1471 Visitas



La posibilidad de ser recomendado a los amigos de tus amigos (o los amigos de tus visitas) es posible con los botones sociales, la estrategia para hacer SEO en Wordpress motivo de este post.


Puedes ser un factor más influyente de lo que crees - SEO en Wordpress A veces ser un emprendedor en línea, trabajando desde tu oficina casera (o desde donde sea) puede llegara  ser un tanto solitario y como tal, la falta de estímulos externos puede ser un arma de doble filo. Por un lado no tienes a nadie que te moleste cuando estás plenamente concentrado y por el otro si tienes una conducta pesimista no habrá quién te brinde la mano para ayudarte.

Es por esto, que estoy aquí para animarte el día de hoy con la jornada emprendedora de lo que es optimizar tu blog o sitio en Internet y es precisamente eso lo que quiero causar y hacer quedar muy en claro con este artículo. El ser un emprendedor en línea no es necesariamente tener que aislarte.

Los medios electrónicos son cada vez más frecuentados y accesados a través distintos dispositivos como lo son, las computadoras personales, laptops, teléfonos inteligentes y tablets. Si tu me estás leyendo y el mensaje te está tocando a profundidad entonces puede que sientas que he influido en ti aun que sea por un momento y de eso se trata precisamente.

Estamos más comunicados de lo que parece



Puedes ser un factor de influencia o ser influido... pero nunca quedarte en el medio de estas dos.

No pases por alto el añadir los botones de compartir en facebook, twitter, G+ y demás ya que habrá quienes compartan tu contenido aunque no comenten y así podrás expandir tu influencia y llegar a tocar personas que quizás nunca llegues a conocer en persona.

Las redes sociales nos ayudan a expandirnos y aunque parezca en un comienzo que lanzas mensajes al vacío, siempre hay una contra-parte que te escucha, te lee pero que en un comienzo no comenta ni tiene ninguna reacción aparente, pero que en silencio le estás influyendo.

Hacer SEO en Wordpress fuera de página es una labor a vece silenciosa pero que en definitiva paga muy bien sus frutos de ser constante y no desanimarte de las reacciones inmediatas, ya que puede parecer que no hay alguna en un comienzo pero no por eso, dejar de lado los botones de compartir, como ya he mencionado antes.

Es cuestión de no rendirse - SEO en Wordpress Es importante que mantengas siempre tu mente en el objetivo más que en lo acontecido; en especial cuando estás comenzando. Es muy fácil desanimarte cuando comienzas y más aún cuando es tu primer encuentro con la vida virtual ya que no muchos comprenderán por que haces lo que haces, incluso tú mismo puedes dudar de ti (al menos a mí me ha sucedido).

La respuesta ha sido más grata de lo que pensé pero en definitiva no fue inmediata. A la fecha me llegan correos felicitándome y ofreciendo alianzas y eso es hermoso... una labor que solo la constancia puede darte. Irás experimentando que cada vez recibes más compartires en redes sociales, menciones en twitter, solicitudes en facebook y comentarios en tu blog si sigues adelante.

Te recomiendo que veas el video ¿Qué nos separa del éxito? para cerrar con una fuerte motivación y hacer el SEO en Wordpress más ligero.





Daniel Gaona,

SEO, Internet Marketing y Redes Sociales



Etiquetas:   Tutorial   ·   SEO

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18441 publicaciones
4675 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora