Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Ética   ·   Filosofía   ·   Cultura   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Biografía   ·   Poesía   ·   Filosofía Social   ·   Solidaridad



La paja en el ojo ajeno.....?


Inicio > Política Nacional
28/05/2013


827 Visitas



Ayer en las noticias de la TV nos enteramos que CNN está preparando un golpe de estado contra Maduro en Venezuela, desde Atlanta.


 

"CNN en español es una televisora puesta al servicio de la desestabilización, que llama abiertamente a golpe de Estado en Venezuela, que tergiversa la vida política y social de nuestra patria", sentenció el jefe de Estado. Y otra "La mayor demostración del fracaso de la derecha fascista en mis giras internacionales para malponer a nuestra patria es la respuesta popular de solidaridad y de amor a (Hugo) Chávez en el recuerdo, a la Revolución Bolivariana y a mí, como presidente obrero"  enfatizo el temeroso e inseguro presidente “elegido por el pueblo”.

 

Y es que estas declaraciones solo pueden provenir de un dirigente sindical, jugando a presidente (o eres presidente o eres obrero), que rayan en el ridículo al enfrentarse a cada momento a una situación de descontrol e inexperiencia, al forzar la elecciones y  tener a sus compatriotas en una situación casi de hambre, herencia de la mal nacida revolución del siglo XXI, invento del finado Chávez y del anciano Fidel.  Y el caso se repite con otros matices en Bolivia, Ecuador, Nicaragua  y Argentina en donde la dulce miel de los dólares o el poder, atrae a los “populares” mandatarios reeligiéndose a como sea lugar. Y lo triste es que parece que esta miel es contagiosa, ya se comenta que Humala en Perú coquetea con su mujer para dejarla……………..en otras palabras los que deciden son ellos y no el pueblo como debería de ser, cosa que tampoco yo estoy muy seguro, por el simple hecho que en el ser humano, el poder, quiéranlo o no conduce a la corrupción, salvo escasísimas excepciones casi invisibles. Miren al mundo entero y a las noticias de CNN y otras que quedan, se convencerán, por eso es que las cierran cuando pueden.

 



Sin ganas de ser un golpista con mi artículo de marras, pienso que esto no puede durar, no será pronto pero el momento llegara y serán los venezolanos quienes lo bajaran del trono al rey Maduro, a su mujer y a los chavistas y regresen los cubanos a su patria, para volver a tener papel higiénico en sus inodoros; la “viga en sus ojos esta creciendo”.   



Etiquetas:   Corrupción

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18876 publicaciones
4749 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora