Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Guayaquil   ·   Ecuador   ·   Cultura   ·   Poesía   ·   Colonialismo   ·   Crisis Económica   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Crisis Social   ·   Literatura Latino Americana   ·   Epistemología



9 seguidores

Manual SEO en Wordpress - Marketing de Artículos


Inicio > Informática
21/05/2013


1283 Visitas



Ofrecer una pizca de tu conocimientoy valor para atraer visitas que se convertirán en posibles clientes es la técnica de SEO en Wordpress que se le conoce como Marketing de Artículos y es bastante poderosa.


Consiste en repartir los artículos que escribas (muy probablemente los mismos que escribas en tu blog) a concentradores de artículos para que estos sean aprobados para su publicación. Estos concentradores de contenidos tienen normalmente un número de visitas muy elevado por lo que garantizará que tu artículo sea visto por muchas personas.

Es aquí donde sirven entonces los links que hayas creado dentro del artículo para enviarlos hacia tu sitio web o blog además de contar con tu firma en cada uno de los artículos que introduzcas a estos concentradores (esta es la técnica de SEO en Wordpress que te comenté antes que son los links internos)

En automático estarás exponiendo tu contenido ante cientos, quizás miles de personas que ya están buscando información sobre lo que tu eres un experto pero que aún no conocen tu sitio web o blog; esta sin duda es una poderosa técnica de SEO en Wordpress fuera de página. De esta manera aseguras muchas mas visitas que solo escribiendo para ti en tu blog; y al dejar links sobre el texto mencionando otros artículos tuyos ellos darán con tu sitio o blog oficial, de igual manera al dejar una firma en cada artículo que escribas crearás la sensación de ser un experto en el tema y en automático, para quien le haya gustado tu redacción irá a visitar tu sitio oficial.

¿Estoy revelando la receta secreta si aplico esta técnica de SEO en Wordpress? Más de una vez he recibido la pregunta: ¡Pero con eso les estoy dando la respuesta para que ellos hagan lo que yo cobro por hacer! ¿No crees que es disparatado hacer eso? A lo que mi respuesta invariablemente es: No Si bien es cierto que puedes llegar a compartir tips importantes en tu campo, también lo es que las personas en el Internet tienen sus propios asuntos que resolver en sus cabezas y difícilmente alguien se pondrá a leer todos tus artículos en un rato... y de ser así ¡Qué mejor que lo hagan! Esa es una señal de que definitivamente les agradas tanto que quieren leer todo sobre ti y pueden llegar a decir...

Caramba, si eso es lo que da de manera gratuita, ya quiero ver ese manual, guía, taller, curso, etc. que da de forma privada (también llamada de pago).

Así que no tengas miedo de compartir tu conocimiento y puedes ir pensando en una serie de artículos sobre un tema en particular. Por ejemplo, yo ya llevo varios artículos escritos sobre el SEO en Wordpress.

Escoge un tema, crea un temario, pártelo en suficientes pedazos como para que tengas de qué escribir por un buen tiempo.

Recuerda que tus artículos deben contener por lo menos 300 palabras y tampoco te emociones tanto como para escribir artículos diarios de más de 1000, sería mejor en dado caso partirlo en 2 o 3 artículos para que tengas de qué hablar en varios días más.  ;-)

Distribuyendo tus artículos - SEO en Wordpress Afortunada o desafortunadamente no hay tantos concentradores de contenidos en el mercado latino, al menos no que sean conocidos así que mi lista será bastante breve:

En definitiva estos no son todos los concentradores de contenidos que hay en el mercado latino para hacer SEO en Wordpress fuera de página pero sí los que yo conozco y estoy relacionado debido al área en el que me manejo. Deben de haber más para los temas diversos de los que tenemos como salud, belleza, mascotas, etc. pero desafortunadamente no los conozco así que ti tu blog o sitio web habla sobre otro tema distinto a redes sociales e Internet, puedes comenzar usando solo Reeditor, que es el que yo comencé usando exclusivamente en un comienzo y desde ahí ya pude obtener muy buenos resultados en esta técnica de SEO en Wordpress fuera de página.





Daniel Gaona

SEO, Internet Marketing y Redes Sociales



Etiquetas:   Tutorial   ·   SEO

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21096 publicaciones
5182 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora