Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Lectores   ·   Periodismo   ·   Libros   ·   5G   ·   Tecnología   ·   Novela   ·   Reseña   ·   Informática   ·   Cristina Fernandez de Kirchner



9 seguidores

Plugin para Medir el Pagerank


Inicio > Informática
20/05/2013


1120 Visitas



¿Alguna vez te has preguntado qué tan popular es tu sitio web o blog ante los ojos de Google?


Con el pluguin para ver el Pagerank en Google Chrome podrás darte cuenta no sólo de la popularidad de tus sitio web o blog sino de cualquier página que visites tan pronto termine de cargar en tu navegador.

Esto sin duda es una ventaja tremenda de saber a la hora de jugar a optimizar tu blog o sitio web debido a que podrás intuir de quién obtener links; ya que a mayor rango de página de quien te recomienda, mayor plusvalía que tendrá tu sitio web, tal y como lo expliqué en el artículo pasado Manual SEO en Wordpress - ¿De quién obtener links?

Instalando el medidor de Pagerank El proceso de instalación de dicho plugin es muy sencillo y no debe tener mayor complicación realizar dicha instalación del checador de Pagerank.



Bastará que sigas este video tutorial que yo mismo he realizado para que comiences a utilizarlo y verificar por ti mismo los pagerank en cada sitio que visites.



¿Cómo subo mi pagerank? Esta es una pregunta que recibo a menudo y eso para mi gusto es una buena señal, ya que significa que estás tomando conciencia de la importancia de ser relevante para Google (ser relevante significa estar en las primeras líneas de los resultados de búsqueda). Y para esto puedo resumirlo en una sola palabra... Perseverancia No es un acto milagroso que tu sitio web tan solo alcance el rango 0. Donde 0 es el mínimo y 9 el máximo. La perseverancia al seguir creando artículos propiamente optimizados para los resultados en buscadores (te recomiendo que leas la saga de artículos que he estado escribiendo Manual SEO en Wordpress) además de conseguir links apuntando hacia tu sitio de otras páginas o blogs de autoridad en definitiva harán que subas de categoría... actualmente yo mismo tengo un rango 1 y puedo decir que me ha costado un par de meses lograrlo.

Hay técnicas llamadas sucias que puede que hagan que subas de pagerank rápidamente pero que como son sucias, harán que Google detecte la "trampa" y que puedas perder incluso el derecho a ser indexado en este buscador y eso definitivamente no es nada bueno.

Así que recuerda... hacer Marketing por Internet es más una maratón que una carrera de velocidad. Si quieres elevar tu pagerank, no hay nada como el que seas constante en escribir artículos y conseguir enlaces en tu día a día.





Daniel Gaona

SEO, Internet Marketing y Redes Sociales



Etiquetas:   Internet   ·   Tutorial   ·   SEO

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18412 publicaciones
4670 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora