Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Sociedad   ·   Escritores   ·   Guerra   ·   Coronavirus   ·   Cultura   ·   Historia   ·   Biología



Reflexión sobre Alfonso Durazo


Inicio > Política Nacional
12/05/2013

721 Visitas



El prestigio del congreso de la unión es muy bajo, sobre piso diría un clásico. En artículos anteriores he señalado la irresponsabilidad de estos seres de otro mundo llamados flamantes diputados y senadores de la república. Por cierto son muchos.


Los he calificado de hampones, vagos, impreparados, interesados, mezquinos, ratas, espías, mafiosos hasta encantadores de serpientes sociales que embaucan al público con discursos aparentemente muy nobles pero con un fondo muy perverso sin color.

También he recalcado lo más reprobable de su responsabilidad que es atorarle al dinero público con toda impunidad y sin rendir cuentas a nadie y pedirlas-exigirlas a todos.

Algo muy extraño pasa, apesta, está podrido ahí dentro y nadie hace nada. Al parecer no hay autoridad que pare a estos barbaros sin llenadera.

He dicho que hay excepciones muy contadas también, y una de ellas es el sonorense y paisano por suerte Lic. Alfonso Durazo del movimiento ciudadano. Gente sencilla del norte, tratable, culto, sano y sobre todo con una alta calidad moral.

Ha señalado muchas cosas y a muchos que conspiran contra la sociedad que se supone representan. Ha levantado la voz fijando su postura clara pensando siempre en sus representados.

Su experiencia con gente del alto nivel le ha permitido aprender de aciertos y errores que ha vivido, ha visto y ha señalado puntualmente.

La trayectoria limpia de este funcionario lo hace ideal para ser tomado en cuenta con mucha seriedad en la próxima sucesión de gobernador en el estado de Sonora, por ahora gobernado por gente improvisada, miope, deshonesta que además viola la ley al amparo de gente del PRI que lo puso en palacio y a quien le debe lo que ya tiene.

Sonora necesita un cambio de políticos y de política. Ya probo de uno y otro.  Las cosas van de mal en peor.

Pensar en un ciudadano como Alfonso Durazo no es descabellado, por el contrario es sensatez pura y la fundo en una cosa: su honestidad.

Preparado profesionalmente, caballero de la política, conocedor de pasillos mal barridos, experiencia vasta, madurez y una cualidad muy escaza en la clase política actual: Sostiene la mirada al hablar. Sonora debe pensar bien en el modelo que quiere para los próximos años, pensar en los equilibrios sociales necesarios para vivir bien, en armonía y con seguridad sin sospechas como hasta ahora.

Alfonso Durazo ha demostrado de lo que es capaz y para Sonora sería ideal un hombre que ama a su estado, pelea por él, debate razonablemente las cosas y es serio en sus compromisos.

Hombre de palabra que no busca reflectores, aplausos, fotos, primeras planas, 8 columnas, entrevistas o fama hueca como otros paisanos políticos que viven en frascos de cristal con el peligro latente de romperse en cualquier momento. Lo fácil no le va.

Los sonorenses no debemos dejar pasar la oportunidad de señalar a un destacado profesional de la política, pensando en que él puede ser el mejor candidato ciudadano a gobernador.

Él nunca ha sido un ofrecido y si un llamado, sabiendo cumplir con sus responsabilidades. Llamemos a Alfonso Durazo y pidámosle que sea nuestro candidato a gobernador en las próximas elecciones. Seguro escucha y atiende.

Conocedor, validador de la confianza depositada por un grande del reformismo de los tiempos modernos. No sabe de todo pero se rodea de sabedores.  Decidamos nosotros.

El predicador económico.



Etiquetas:   Política   ·   Sociedad

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
20371 publicaciones
5084 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora