Nuestra idea del blog en la era de las redes sociales

Me verán escribir mucho más seguido por aquí. En realidad, creo que he llegado a saturarme de subir cables, seleccionados apasionadamente, con sentido de utilidad práctica, para que estén bien informados.

 

. En realidad, creo que he llegado a saturarme de subir cables, seleccionados apasionadamente, con sentido de utilidad práctica, para que estén bien informados.
Comenzamos a partir de este momento una nueva fase en mi propia evolución, como analista especializado en mercados y economía en tiempo real.

Sepan disculpar la inmodestia, pero para seleccionar buenos cables de información en tiempo real, se encuentran los enlaces de Google a la derecha de este escrito, y el robot de temas seleccionados casi al pie. http://dviglione.blogspot.com/

Lo cierto es, que ningún robot con la mejor selección de temas, ni tampoco el mejor buscador en tiempo real, supera la sintonía que la pluma ha dejado al teclado, al momento de escribir.

Es una tarea incomparable. Sintetizar lo que ocurre en pocas líneas, a través del análisis de las mejores fuentes de información finalmente llegó a su punto de maduración exacto.

Ahora el blog es el sitio del resumen, unido inexorablemente a Facebook y Twitter, por un periodismo económico mejor.

Como los buenos vinos, que esperan en el roble su momento de máxima calidad, aquí vamos!. 

Y esta es finalmente nuestra idea de para qué sirve un blog, en la era de redes sociales...

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales