Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Pandemia   ·   Coronavirus   ·   Estados Unidos   ·   Poesía   ·   Paz Social   ·   Reseña   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Colombia   ·   Salud



El PP y la creación de una nueva empresa


Inicio > Política Nacional
02/05/2013

975 Visitas



Pese a lo cada vez más acostumbrado doble utilización del lenguaje por parte del Partido Popular. sigue resultando difícil acostumbrarse al mismo cuando se utiliza para justificar según que cosas por parte de la derecha de este país.Las mentes pensantes del PP, ocupando el gobierno de España desde hace aproximadamente algo más de un año,se empecinaron en demostrarnos que la panacea para resolver nuestros problemas sería una nueva y leonina Reforma Laboral, esa misma que abaratando el despido favorecería la creación de empleo. La amplia mayoría absoluta legitimada por la decisión de los ciudadanos que acudieron a las urnas permitieron tomar este tipo de decisiones sin consenso pero que a la postre nos ha hecho merecedores de un récord propio del Libro Guinness si no llevase asociadas tantas situaciones dramáticas que se viven cada día en muchas rincones de España.


Algunas voces de ciudadanos, en aquel momento, consideramos que la aprobación de esta ley supondría volver a una historia demasiado cercana en el tiempo donde los derechos se convertían en simples espejismos, en sueños por los que luchar y que ahora se han perdido siendo muy difícil volver a recuperarlos. 

Las cotas de desempleo en este país han aumentando considerablemente el nivel de pobreza de los ciudadanos siendo en muchos casos imprescindible el apoyo de los merecidamente ya jubilados, los que con su dinero sustenten tanto a sus hijos como a sus nietos. Quizás no solo no hayamos vuelto al momento de partida sino que nos encontremos en una situación bastante peor en la vivir con dignidad se está convirtiendo para muchos ciudadanos en el único sueño que aspiran conseguir. .

De momento parece que solo tenemos que conformarnos con  el empecinamiento, la ceguera, prepotencia e irónicas risas en las comparecencias por parte de los dirigentes del Partido Popular para intentar justificar decisiones destinadas a seguir aumentando el dramático récord del desempleo en este país.

Por si todo esto no fuera demasiado grave, ahora explican la existencia de esos mismos sobres viajeros que antes negaban como sobresueldos propios de una empresa que premia a sus empleados. Efectivamente, el PP había creado una nueva empresa y hasta ahora no nos habíamos enterado. Obviamente no seré yo quien se oponga a la creación de nuevas empresas, fuentes generadoras de empleo y riqueza para un país, pero si creo que es necesario empezar a analizar con seriedad lo que ello supone.

El Gobierno de España S.A es otra empresa cuya Consejo de Administración está formado por todos los ciudadanos que cada día con su esfuerzo y con sus impuestos pagan religiosa y puntualmente los sueldos de los empleados que en este momento están trabajando para ella, el numeroso equipo de Gobierno del Partido Popular, al que durante 4 años hemos contratado para que tome las decisiones oportunas para llevar a buen puerto nuestra empresa. 

Frente a los rápidos resultados obtenidos no es fácil esconder las cuantiosas pérdidas que cada día sufren los ciudadanos, esos mismos que han empleado a estos nuevos trabajadores. Por eso mismo, resultaría igual de legítimo plantearse utilizar esa misma Reforma Laboral justificada por las ingentes pérdidas de esa nuestra empresa, España y realizar uno de los ERES mas grandes de la historia. Estoy segura que los dirigentes del PP que ahora afirman que son una empresa deberían entender esta situación sin reclamar muchas prestaciones ya que nuestra empresa va hacia la bancarrota..



Etiquetas:   Ciudadanía   ·   Política   ·   Desempleo   ·   Partidos Políticos   ·   Empresas

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
20161 publicaciones
5043 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora