Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Coronavirus   ·   Salud   ·   Sociedad   ·   Trabajo   ·   Innovación   ·   Vida   ·   Salud Pública   ·   Lectura   ·   Periodismo   ·   Escritores



Reflexión sobre las Des-economia


Inicio > Ciudadanía
02/05/2013

1034 Visitas



Hay que precisar que esto no tiene nada que ver con las economías en escala y des-economías en escala que se refieren a los incrementos de los costos unitarios cuando aumenta la producción de los bienes. Debo decirlo para los diferentes corrientes de escuelas de pensamiento económico que va desde los clásicos hasta los conferencistas magistrales que entre más cobran menos se les entiende. También es un clásico.


Todo aquel que tiene gran fortuna en dinero es intelectual, inteligente, abusado, oportuno, único, cabrán y siempre esta alegre o sea le va a toda madre. Conste que vamos a usar un lenguaje de calle para que todos entiendan a lo que voy.

Esa gente privilegiada debe saber que hay gente muy astuta que planea en este momento que este suavecito escritor, como provocarle una sorpresa o sea darle en la madre. Entre más inteligente te crees eres más vulnerable. Solo parte del principio económico de que el dinero que tienes no es tuyo, así que si alguien lo pretende conseguir de ti, tiene elaborado un severo plan para estafarte. Esto no caduca.

Nuestra des-economía se refiere a las grandes estafas que van desde la calle, esquina hasta los palacios reales con la gente aparentemente más fina, refinada, culta, educada en malos valores y que nadie puede joder. El fin es llevarlo al fracaso o sea darle en la madre. Hay gente muy inteligente, sagaz, astuta que estafa al más pintado. Solo tiene una base para hacerlo: la ambición del hombre que tiene por el amor al dinero. Raíz de todos los males del mundo humano. Puedes negarlo, me vale madres te dirían.

Si no lo cree, solo le doy un dato oficial: al año y cada año se estafan 40 billones de dólares en el mundo. Esto no se lo hacen a la prole, pelados, ambulantes o algo parecido. Solo se le hace al que tiene amor por el dinero. Se les caza y se les lleva al enojo, fracaso con juramento o sea chingada madre, ya valió madres con te lo juro por mi madre. Hay un antídoto para esto pero es veneno para los que aman el dinero.

Entra en juego la especulación, venganza, accidente, orden, afecto, buscando la expresión de alegría del seleccionado para vulgarmente diga que madres es esto, darle en la madre, que se de en la madre, hacerle un des-madre con una mecánica que no entienda ni madres buscando que se de en la madre. Si tienes dinero, haces dinero y sabes tener dinero pero lo amas, esto no está dirigido a ti. Está dirigido al adorador del dinero que le vale madres como lo consigue con muy poca madre, echo madre aunque el gusto les sepa a madres. Hay profesionales que son contratados solo para demostrarte que vales madres cuando amas el dinero. No te estafan y te pagan por la lección que te dan. Recuerda el principio del estafador fino, elegante y chingón: hay que parecer lo que no eres. Es algo muy parecido a nuestros políticos de todos colores.

Que cuando reclames digas que poca madre, te agarren en la movida exclames en la madre, les digas que valen madre, evitando el ni madres, y sin que veas ni madre romperte toda la madre. Vale decir que las Mamas no tienen nada que ver a veces. No te creo ni madres, no, madres, eso vale madres, de nada sirve si tienes amor por el dinero. Van por ti y te van a sorprender sin dejarte vivir. Perdona mi sinceridad pero te va a suceder aunque digas lo contrario. El estafador generalmente se tiene en casa.



Etiquetas:   Sociología   ·   Sociedad

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
19551 publicaciones
4885 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora