Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Guayaquil   ·   Ecuador   ·   Cultura   ·   Poesía   ·   Colonialismo   ·   Crisis Social   ·   Crisis Económica   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Literatura Latino Americana   ·   Pandemia



0 seguidores

Comunicar para crear Branding


Inicio > Empresas
20/05/2011

1406 Visitas



Cada vez que establecemos un diálogo dirigimos nuestra intencionalidad ante una expectativa de intercambio de ideas o estados de ánimo con el oyente que toma parte en dicho coloquio.


La función que realizamos no es pasiva, ya que se activan los esquemas mentales, deseos, o proyectos planificados y vigentes, necesarios para actuar siendo partícipes del ámbito cultural al que estamos adscritos. Lo cual, sin este entramado social donde se procesa la actividad comunicativa, la biografía de nuestra historia tomaría otros rumbos preponderantes difíciles de estimar.



En definitiva, somos conversadores que se entrevistan con la realidad constantemente en su afán de pertenencia a la comunidad o cultura del momento con la que poder expresarse.



Al querer asentar el Branding de empresa, ésta, tiene en su haber muchos activos, pero los modos de comunicación adquieren gran relevancia al potenciar el desarrollo con las personas, siendo éstas, uno de los activos o estimaciones fundamentales para generar una rentabilidad provechosa en la corporación.

Enfocar la atención en las personas ampliando los canales de comunicación corporativa, es otorgar valor a la misma. Es conceder importancia a las emociones que permiten gestar vínculos de lealtad real entre usuario y empresa. Es conectar su experiencia con el componente emocional considerando el seguimiento del público, usuario, empleado o fans teniendo claro a quien se dirige.

Por tanto, se ha de poner especial cuidado en la comunicación en su sentido más amplio, si pretendemos transformar una empresa en marca que garantice la apertura de perspectiva en el sector.

Etiquetas:   Contexto Digital

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21092 publicaciones
5182 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora