Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Inflación   ·   Crisis Económica   ·   Mauricio Macri   ·   Devaluación   ·   Sociedad   ·   Emigración   ·   Periodismo   ·   Escritores   ·   Utopias



9 seguidores

Manual SEO en Wordpress - Anatomía de los Links


Inicio > Informática
24/04/2013


1571 Visitas



Un link de un sitio de mayor rango que el tuyo puede potenciar tus esfuerzos de SEO en Wordpress dramáticamente y elevar tu rango literalmente de la noche a la mañana si además de hacerlo del sitio adecuado le sumas la característica de hacerlo de la manera adecuada.


Sí, hay varias formas de obtener un link de sitios de alto rango y la manera de obtener dichos links hacia tu web puede cambiar todo en solo un parpadeo de ojos.

Tus links son equivalentes a nada si no se hace de la manera correcta.

La anatomía de un link - Manual SEO en Wordpress Por tal motivo comenzaré explicándote la anatomía de un link, por ejemplo http://danielgaona.com.

Ésta es la manera en la que los buscadores muestran tus links en la barra de direcciones de tu navegador y en los textos también se les puede encontrar normalmente de color azul y subrayados.

Otra manera de presentar un link es en forma de texto; por ejemplo Daniel Gaona.

También se le llama a este tipo de links "Textos Ancla" o "Anchor Text" por su equivalente en Inglés. Éste es precisamente el tipo de links que tu estás buscando para tu sitio web para realizar tu SEO en Wordpress. Detrás del texti está el link al que se debe de dirigir al usuario que haga click sobre el texto y es justamente este texto el que debe llevar tu palabra/frase clave a posicionar; por tal motivo es preferible utilizar este tipo de links sobre el que muestra la URL tal cual.

Te dejo un par de razones más por las cuales es mucho más conveniente el usar un link de texto:

  • Tu lugar en los resultados de búsqueda en Google está directamente relacionado con la calidad del sitio que apunta hacia ti y su link de texto utilizado.
  • Un link que dice hhtp://danielgaona.com no le da a tus lectores mucha información de lo que deberían esperar si hacen click sobre ese vínculo. Por lo cual es mucho más conveniente darle a tus lectores una pieza de texto de lo que pueden esperar al hacer click sobre dicho link y ¡qué mejor si ese link incluye tu frase/palabra clave!
  • Links de Texto y sus Variantes - Manual SEO en Wordpress Recuerda que quieres posicionar (hacer SEO en Wordpress) tu sitio por una palabra o frase clave más que posicionar el sitio en sí.

    Lo que quiero decir con esto... ¿En realidad quieres que las personas lleguen a tu sitio (cuando navegan y usan los buscadores) por el nombre de tu sitio web o empresa? ó ¿Quieres que lleguen a ti por buscar los servicios que ofreces o productos que promocionan?

    Tendría mucho más sentido que fuera por los beneficios que ofrece tu sitio o blog, ¿no crees?

    Es por eso que a la hora de realizar links debes tener siempre en mente la frase clave a posicionar y así debes buscar que queden los links en otros sitios que estén apuntando hacia ti... esa es una forma inteligente de hacer SEO en Wordpress.

    También puedes ocupar variantes y no solo ir por una sola palabra/frase clave. Puedes utilizar también (de acuerdo a las sugerencias de palabras clave en Google) las frases sugeridas en Google Adwords y así cuando estés creando links ¡posicionar ambas de un solo golpe!

    Por ejemplos: Yo estoy escribiendo un Manual sobre SEO en Wordpress y mi descripción de sitio en sí es Daniel Gaona SEO, Internet Marketing y Redes Sociales. Por lo tanto un link ocupando más de una frase clave puede ser algo como el SEO en Wordpress va de la mano con el Internet Marketing. De tal manera cuando alguien decida hacer link hacia mi sitio web estará posicionando ambas frases clave: SEO en Wordpress e Internet Marketing.

    Hay una gran cantidad de sitios rondando en el Internet y no todos saben o utilizan estos secretos que te estoy compartiendo. El hacer uso de estas reglas hará que el resultado inevitable sea tu aparición en los primeros lugares de los buscadores; como lo menciono en mi artículo del Manual SEO en Wordpress - Cosechando Resultados.

    Solo estás a unos clicks de distancia de los primeros lugares ya que muchos ignoran las reglas para hacer un buen SEO en Wordpress.





    Daniel Gaona

    SEO, Internet Marketing y Redes Sociales

    http://danielgaona.com



    Te veo en el siguiente artículo del Manual SEO en Wordpress.





    Etiquetas:   Tutorial   ·   SEO

    Compartir
    Tu nombre:

    E-mail amigo:
    Enviar
    PDF

    0 comentarios  Deja tu comentario




    Comienza
    a leer


    Un espacio que invita a la actualidad e información
     

    Publica tus artículos


    Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

    Una comunidad de expertos


    Rodéate de los mejores y comienza a influir
     

    Ayudamos a tu negocio


    El lugar y el momento adecuado donde debes estar
    Secciones
    18439 publicaciones
    4674 usuarios
    Columnas destacadas
    Los más leídos
    Mapa web
    Categorías
    Política
    Economía
    Sociedad
    Cultura
    Ciencia
    Tecnología
    Conócenos
    Quiénes somos
    Cómo publicar en Reeditor
    Contacto
    Síguenos


    reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora