Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Coronavirus   ·   Innovación   ·   Salud   ·   Psicología   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Psicoterapia   ·   Psicoinmunología   ·   Salud Pública   ·   Lectura



Reflexion sobre la Felicidad


Inicio > Ciudadanía
16/04/2013

1179 Visitas



El mundo humano vive una felicidad que va de fiesta en fiesta, de brindis en brindis, de cantina en cantina y de disco en disco. Al día siguiente sale a relucir los dolores de cuerpo de gran disgusto por los gustos que se dan un día antes jurando no volverlo hacer pero esperando el viernes siguiente para reincidir.


El ser humano se engaña a si mismo cuando afirma que es completamente feliz. Inclusive le cuestiona a sus íntimos con la afirmación de que sean ellos los que digan a todos los felices que son.

La felicidad que el trago, el dinero, la mujer pasajera, la aventura perversa, el amor fugaz, la serenata clandestina inclusive la droga artificial o natural con o sin receta, legal o ilegal son felicidades pasajeras y triviales.

Queremos que todos se enteren que somos muy felices aunque seamos nosotros los últimos en saber que no lo somos. Esto es porque en el mundo humano del cual nadie escapa no existe la felicidad completa si no se sabe vivir primero.

Para esto es necesario combinar el mundo espiritual con el humano. Para lograr las fuerzas necesarias y no ser tan infelices cuando la adversidad nos abate. Ser feliz es como afirmar que jamás te vas a enfermar.

Hay canciones, poemas, reflexiones, ciencias con lavados de cerebro que te llevan a paraísos que son solo espejismos que levantan olas altas solo para azotarte contra la realidad cada vez con más fuerza.

No eres feliz porque estas soltero, tampoco porque estas casado, no tienes trabajo y si lo tienes te pagan mal, no tienes el auto que mereces pues lo mereces todo, tampoco la casa grande donde naciste porque es de tus padres y así en infinidad de detalles que te limitan llegar a esa felicidad plena que también mereces porque tu no pediste venir a este mundo, a ti te trajeron, ahora que te mantengan. Vaga afirmación.

Cuando queremos algo llamado felicidad recurrimos a los dioses pero no a Dios. Recurrimos a los animales como el toro y su fuerza sometida en una plaza para deleite de unos cuantos que le llaman arte con sangre.

Un dragón que emite fuego provocado por expertos en pólvora que muchas veces terminan en malas condiciones. Dioses que se arrastran, brincan, envenenan y que obedecen a culturas por demás probadas que están equivocadas. Pero como es la moda pues hay que estar con ella.

Amigos, así no es el camino correcto para lograr la felicidad que solo te la puede dar quien te trajo, te creo, te quiere y si lo aceptas en tu corazón te probara que solo él es capaz de lograr que seas lo menos infeliz posible, ya que solo él sabe y mejor que tú lo que te conviene.

Solo te pide la fe correcta, la cual no te cuesta pero sabe bien que te avergüenza. Sabe que la necedad bloquea tu mente la cual no permite prender la conciencia que cada quien tiene y es diferente de las demás.

Si la oportunidad te la das, te aseguro que sin engañarte a ti mismo no te vas a arrepentir nunca.

Combina el mundo espiritual correcto con el infame mundo humano plagado de maldad que opera en tu contra.

Ponle un dique a esa gama de actos impropios que destrozan vidas completas por falta de educación y carácter.

Fortalece tu espíritu pero no lo hagas solo, elige al Dios único y olvida a tus dioses.

Entrega tu vida a Él a través de tu corazón y veras que no te va fallar como ya lo han hecho los demás ídolos falsos.

El predicador económico.



Etiquetas:   Reflexión   ·   Sociología   ·   Sociedad

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
19575 publicaciones
4891 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora