Chile, Lindo País

... no nos dejan hacer nada y de eso puedo dar testimonio, los mejores gobernantes, del continente a lo menos... bueno subcontinente porque nos superan por supuesto por allá por el norte intocable, que gobernantes. Pero bueno continuemos por acá, como les contaba, no nos dejan hacer nada, al menos a mi, intentando cooperar con tanta maravilla y para poner a los futuros ciudadanos a la altura de lo que va aconteciendo, quise colaborar y diseñé un método educativo complementario a la Asignatura de Lenguaje y Comunicación, debido a que había en la enseñanza impartida en dicho ramo un pequeño error que hacía que se enseñara sólo la mitad de lo debido, pero ellos muy amablemente me enviaron para mi casa diciéndome que no me preocupara y me dedicara a descansar, como me lo tenía merecido, tan amables y ejemplares... y bueno aquí estoy agradeciendo tantas deferencias, que me tienen casi aburrido y aprovecho entonces para dar este testimonio de mi agradecimiento hacia ellos, los encargados de nuestra educación, tan educados ellos por cierto, como corresponde.

El único problema es que no sé qué opinarán los animales de todo esto de ser los mayores consumidores de carne y compradores de zapatos, pero no se preocupen es que son tan amables con nosotros, si es que tienen una mala opinión al respecto, ellos se han encargado de la responsabilidad, si ellos, ese veinte por ciento, más o menos, que buenos... son ellos, los que comen más carne y compran más zapatos, a nosotros, el ochenta por ciento restante nos liberan de esa responsabilidad, que lindo no, más encima sin trabajo yo puedo descansar, puedo no comer, puedo no vestir, puedo no ver, puedo no saber, etcétera, ese es mi lindo país, para que lo sepan, hermanos.

Con sumo cuidado me decidí a escribir, consumo cuidado, consumo salud, consumo la vida, consumo la mía, consumo la tuya, consumo esperanzas, consumo esta llama, que parece un llamado a consumirlo todo y entonces consumo, consumo la carne, consumo zapatos, consumo personas, consumo alimentos, consumo verdades, consumo mentiras, con sumo cuidado, consumo, consumos, consumo... consumo... consumo.






Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF


UNETE




  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales