Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Escritores   ·   PYME   ·   Negocios   ·   Marketing   ·   Libros   ·   Lectores   ·   Reseña   ·   Incendios   ·   Medio Ambiente



El candidato que casi empato.


Inicio > Política Nacional
15/04/2013


934 Visitas



Son las 10.00 pm, domingo 14 de abril y acabo de apagar la Tv después de escuchar los resultados de las elecciones presidenciales en Venezuela donde el Consejo Nacional Electoral anuncia al candidato Nicolás Maduro como el flamante presidente por una de una diferencia de un 1.6 % aprox. (250,000 votos) sobre su rival Henrique Capriles, quien dice no reconocer el veredicto hasta que se cuenten todos los votos y es que al Sr. Maduro el soberano pueblo le esta encomendando enderezar lo que a continuación les contaré.


El flamante ex chofer de bus y ex sindicalista de 50 años se encuentra con  una inflación galopante y el impacto de una devaluación de casi un 32 % de la moneda local además de  que en los últimos 10 años se perdieron 170.000 empresas de las 617.000 empresas que existían y otras 2.300 fueron expropiadas por Chávez.

A este panorama hay que agregar la descapitalización humana. Sus mejores técnicos petroleros (despedidos y obligados a exiliarse por la “revolución”), se le han fugado, así como 8,000 médicos, miles de ingenieros y hombres de negocios. El abastecimiento de casi todo, incluyendo los alimentos que en un país que antes los producía ahora se importan en un altísimo porcentaje con el desequilibrio económico que eso implica……………..podríamos seguir pero con esta muestra nos damos cuenta que la tarea es descomunal y digna de un experimentado estadista, tarea que le espera al emprendedor “chavista”.

Va mi más intensa plegaria para que esa tarea al final de los 6 años culmine satisfactoriamente por el bien del pueblo venezolano y que el 50 % de los opositores se le unan porque son hermanos de sangre y la cosa como diríamos vulgarmente, no es jugando..............  Ojala no me equivoque.

 



Etiquetas:   Elecciones

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18320 publicaciones
4649 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora