Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Psicoanálisis   ·   Tratamiento Psicológico   ·   Psiquiatría   ·   Psicopatología   ·   Psicología   ·   Trastorno de Personalidad   ·   Psicoterapia   ·   Escritores



9 seguidores

Manual SEO en Wordpress - Configurando los Webmaster Tools


Inicio > Informática
13/04/2013


1733 Visitas



Es esencial para el SEO en Wordpress hacerle saber a los buscadores que tu página existe. Aunque ya de por sí Bing, Yahoo y Google cuentan con sus propias arañas que se dedican a estar rastreando novedades en el ciber espacio y hagas o no este proceso que estoy por mostrarte estas arañas darán con tu sitio tarde o temprano. No está de más hacerlo ya que con esto literalmente forzarás a que ellos te tengan en conciencia.


¿Cómo hacerle saber de tu sitio a los buscadores? - Manual SEO en Wordpress Hoy en día es más sencillo que cuando yo me inicié en estos mundos del SEO en Wordpress y literalmente solo basta de una etiqueta para que Yoast haga por ti el resto.

Crear tus cuentas en dado caso sería el paso más complicado de este proceso y si ya has creado antes una cuenta de correo electrónico, no deberías tener mayor complicación en darte de alta en Bing, Google Webmaster Tools y Alexa.

Por cierto, no había mencionado antes a Alexa, así que déjame decirte que es una autoridad internacional en dar el ranking de las páginas en el mundo entero o separado por país.

Sin duda quieres que Alexa también sepa que existes ya que también es un respaldo a la hora de la credibilidad y el SEO en Wordpress.

¿Qué beneficios obtengo de hacer esto? - Manual SEO en Wordpress El beneficio principal es que Yoast se encargará de hacerle saber a los buscadores cada que escribas un artículo nuevo en tu blog o sitio web, y ya de por sí, eso solo es bastante trabajo y tiempo que te ahorra al momento de realizar tu SEO en Wordpress.

Si quieres meterte a mayor profundidad, estas herramientas también te darán un informe detallado de las palabras clave con las cuales los usuariosn han dado con tu sitio web así que de allí puedes hacer un estudio e ir optimizando toda vía mas tus estrategias dentro de la página.

Te dejo el video donde muestro cómo hacer esta incorporación de los Webmaster Tools con Yoast para hacer SEO en Wordpress.



Como te dije es súper sencillo hoy en día y cada vez me encuentro con más y más herramientas para hacer SEO en Wordpress.





Daniel Gaona

SEO, Internet Marketing y Redes Sociales

http://danielgaona.com





Etiquetas:   Tutorial   ·   SEO

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18755 publicaciones
4729 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora