Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Lectores   ·   Periodismo   ·   Libros   ·   Tecnología   ·   5G   ·   Novela   ·   Reseña   ·   Informática   ·   Cine



9 seguidores

Manual SEO en Wordpress - Identificando Palabras Clave


Inicio > Informática
05/04/2013


2186 Visitas



Comencemos con la primer parte de nuestra última parte de la optimización dentro de la página del Manual SEO en Wordpress. De acuerdo al artículo anterior del Manual SEO en Wordpress - Palabras Clave y Colocación; comenzaré por explicar los primeros puntos para colocar en buena posición ante los buscadores tu blog o sitio web en Wordpress:


  • Define el contenido de tu sitio en términos generales
  • Identifica las Palabras Clave relacionadas con tu tema
  • Ingresa tus palabras clave y presiona buscar
  • Identificando tu tema - Manual SEO en Wordpress Déjame iniciar este tema diciéndote que:

    Elegir una palabra clave es más un arte que una ciencia Una palabra clave es cualquier palabra o frase que describe a tu sitio web o blog. Otra forma de verlo es pensarlo como un término de bñusqueda... lo que un usuario introducen en google es una palabra clave o frase y aquí es donde todo el juego comienza para el SEO en Wordpress.

    La selección de palabras clave puede ser simplificada si sigues estos pasos:

    Define el tema de tu sitio en términos generales ¿De qué hablará tu sitio? ¿A caso es sobre zapatos?¿Ropa, computadoras, redes sociales, abrigos, parques?

    Los temas son muchos y muy variados así que una vez que identifiques sobre lo que quieres hablar en tu sitio o blog, entonces eso abrirá paso para el siguiente punto de la optimización SEO en Wordpress.

    Identifica las palabras o frases clave relacionadas a tu tema principal Para hacer esto yo me ayudo mucho de la herramienta gratis para palabras clave que ofrece google adwords. Puedes consultarlo haciendo click aquí.

    Te pedirá que ingreses tu nombre de usuario y contraseña de alguna cuenta que tengas en gmail. Una vez dentro de adwords y en el menú, vas a buscar donde dice Herramientas y análisis. Esto abrirá la herramienta para la búsqueda de palabras clave

    Ahora que puedes visualizar el interior de esta herramienta verás un cuadro de texto donde deberás introducir aquí el tema principal que elegiste para tu sitio web o blog, con esto llegamos a la parte donde:

    Ingresa tus palabras clave y presiona buscar - Manual SEO en Wordpress La herramienta de google te permite configurar ciertos criterios en tu búsqueda, como lo es el país, el idioma y dispositivos entre otros. Bien vale la pena que inviertas un poco de tu tiempo en depurar estos criterios de búsqueda ya que no es lo mismo vender un libro en PDF que se puede descargar en cualquier lugar del mundo que un servicio local como lo puede ser una firma de abogados; mucho de esto determina tu éxito al escoger las palabras clave y aumentar el rendimiento de tu SEO en Wordpress.

    Una vez que has seleccionado tus criterios finalmente vas a introducir tu palabra/frase clave y presiona el botón que me hizo escribir este subtema... buscar

    Esto entregará la lista de resultados, la cual puede ser bastante reveladora en cuanto a lo que tu te imaginas que es lo que la gente está buscando

    Para términos prácticos y de ejemplo, utilizaré la frase clave redes sociales y en el siguiente artículo publicaré los resultados de ésta búsqueda así como la selección de la frase clave a optimizar.

    Te espero en el siguiente artículo del Manual SEO en Wordpress y la selección de las palabras clave.



    Etiquetas:   Tutorial   ·   SEO

    Compartir
    Tu nombre:

    E-mail amigo:
    Enviar
    PDF

    0 comentarios  Deja tu comentario




    Los más leídos de los últimos 5 días

    Comienza
    a leer


    Un espacio que invita a la actualidad e información
     

    Publica tus artículos


    Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

    Una comunidad de expertos


    Rodéate de los mejores y comienza a influir
     

    Ayudamos a tu negocio


    El lugar y el momento adecuado donde debes estar
    Secciones
    18412 publicaciones
    4670 usuarios
    Columnas destacadas
    Los más leídos
    Mapa web
    Categorías
    Política
    Economía
    Sociedad
    Cultura
    Ciencia
    Tecnología
    Conócenos
    Quiénes somos
    Cómo publicar en Reeditor
    Contacto
    Síguenos


    reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora