Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Devaluación   ·   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Inflación   ·   Crisis Económica   ·   Mauricio Macri   ·   Utopias   ·   Emigración   ·   Dignidad   ·   Machismo   ·   Valores



9 seguidores

Microtareas: Oportunidad de Publicidad en Internet


Inicio > Comunicación
18/02/2013


1459 Visitas



Sobre la Publicidad en Internet Los medios de comunicación actuales hacen que la publicidad en Internet sea realmente una seria amenaza para los medios tradicionales de publicación. Ya que el Internet nos demuestra que es muy barato y accesible para cualquier bolsillo, además de ponernos frente a los ojos de miles o quizás millones de personas, según sea el alcance de la plataforma donde quieres anunciarte o en su defecto, tu bolsillo o visión sobre la oportunidad.


Oportunidad de publicidad en Internet de gran alcance y de muy bajo costo ¿Cómo sería si mercado libre te hubiera dado la oportunidad de que aparecieras en una sección destacada de Agradecimientos?

Quiero que imagines por unos momentos que Mercado Libre, en sus inicios hubiera dado la oportunidad de poner tu nombre, marca y/o servicios en una sección destacada de agradecimientos, totalmente visible dando crédito a las personas y/o empresas las cuales hicieron que Mercado Libre se volviera toda una realidad.

Sin duda alguna este tipo de publicidad en Internet, potenciaría de manera tremenda tus ventas y tu reputación en línea.

Ahora quiero no que te lo imagines... sino más bien que lo tomes como un hecho el tener una oportunidad semejante hoy en día. Y esta oportunidad de publicidad en Internet a muy bajo costo la puedes encontrar hoy día en Microtareas.

A continuación un video que yo mismo grabé para darte a conocer más información sobre esta oportunidad de publicidad en Internet de bajo costo.





Oportunidad de Publicidad en Internet que expirará pronto Desafortunadamente tenemos una fecha límite para lograr nuestra meta y esta expirará pronto. Si quieres saber cómo obtener este beneficio, ingresa tu Nombre y tu Correo electrónico en el formulario de arriba para estar al pendiente, contáctame directamente por correo electrónico o de lo contrario mantente atento para el siguiente artículo que publicaré mañana para explicar como es que funciona esa publicidad por Internet que estamos ofreciendo.



Etiquetas:   Internet   ·   Negocios

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18433 publicaciones
4673 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora