Sobre la amistad y los SITCOM

Es gracioso, la amistad se supone que es como una planta, que si la cuidas, las sacas a que la del sol, la pones música y la hablas crece y dura mucho mucho tiempo. Esto puede ser real, pero hay algo que no lo es, y es que las SITCOM, o comedias de situación que generalmente de elementos cómicos y con algunos elementos dramáticos con los mismos personajes y en entornos que generalmente son los mismos durante infinidad de temporadas.

 

. Esto puede ser real, pero hay algo que no lo es, y es que las SITCOM, o comedias de situación que generalmente de elementos cómicos y con algunos elementos dramáticos con los mismos personajes y en entornos que generalmente son los mismos durante infinidad de temporadas.
 

 ¿Y qué tiene que ver la amistad con las SITCOM? diréis.

 

Pues es sencillo si lo piensas, y es que las SITCOM nos hace idealizar a los grupos de amigos, y a la propia amistad, como si cualquier amistas superase todas las barreras y que todo tu grupo de amigos del instituto o universidad llegue a ser el mismo cuando tengas ochenta años, cosa que normalmente no es así, pues a medida que crecemos tendemos a tener menos amigos y a no dedicarle tiempo, generalmente por falta de este, a conocer personas nuevas. 

 

¿Y qué ocurre si idealizamos la amistad con las SITCOM? Pues efectivamente, creeremos que nuestras amistades, grupos de amigos no es buena porque no llega al nivel idealizado, también que los problemas no se solucionan tan fácilmente ni agradablemente, y que la gente cambia,  muchas veces no para mejor, por lo tanto habremos crecido con un ideal de amistad diferente a la realidad, porque aun que un nivel de amistad como una SITCOM se puede llegar a asemejar, no es un modelo real.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales