Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Muerte   ·   Pandemia   ·   Criptomonedas   ·   Bitcoin   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Quintana Roo   ·   Elecciones Municipales



Del México actual


Inicio > Política Nacional
16/02/2011

1249 Visitas



El sufrimiento de la población en nuestro país durante los últimos cuatro años es semejante, no más, pero tampoco menos, al de cualquier nación inmersa en una guerra, absurda, como lo son todas las guerras; en la que los inocentes, al margen de los intereses de los poderosos que inventaron esta guerra como han inventado la totalidad de las que ha padecido la humanidad, sometidos al terror inmediato de perder la vida o la de un ser amado, soportamos no sólo el oneroso costo de la misma, sino que hemos perdido el bien necesariamente tutelado del hombre. La libertad.


 

El petróleo, y las reservas bajan; la economía de mal en peor y a manera de tiro de gracia tenemos que seguir manteniendo el dispendio de los partidos políticos en su festín de una democracia que sólo existe en el discurso oficial. Y mientras los mexicanos cada día tenemos menos, los que aún tenemos algo,  Calderón no sabe hablar de otra cosa que “la fuerza del Estado”


 

La fuerza del estado radica en la fuerza de sus elementos fundamentales, léase: ciudadanos, gobernados, residentes, como gusten. No puede haber “fuerza del estado” cuando los ciudadanos tienen hambre, carencias elementales o imposibilidad de progreso integral. En pocas palabras no puede haber “fuerza del estado” cuando se acaba la riqueza. Recuerden a la Unión soviética y Alemania nazi.

 

Yo puedo entender que Calderón viva y vea cosas irreales, pero hasta donde estamos obligados a soportar???

 

Hasta donde los ciudadanos deben soportar un estado fallido antes de exigir una reforma que fundamente un proyecto viable de país???

 

Se nos está agotando el tiempo…



Etiquetas:   Política

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21924 publicaciones
5260 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora