Ecuador tiene un Heroe

 Hoy Ecuador tiene un héroe y no es uno cualquiera, no usa capa ni capucha para ayudar a los desprotegidos, no tiene un cuartel secreto como esos superhéroes de las tiras cómicas, pero eso sí! infunde respeto, mucho más que todos ellos, su símbolo no es un símbolo cualquiera, es un símbolo que puede significar debilidad pero en realidad es muy fuerte, sus seguidores no son seguidores cualquiera, son gente humilde y con muchas necesidades y como todo fanático quieren usar su símbolo distintivo, y él es de tan buen corazón que él los complace y les provee su símbolo para que sean felices y tengan un mejor estilo de vida

 

.

No quiero endiosar a nadie pero si dejar claro que solo una persona que tiene a Dios puede actuar de esa manera, en la niñez uno puede querer ser como tal o cual héroe para repetir sus hazañas y es normal en cierta forma, pero este héroe influencia a los grandes a hacer como él, que ellos también repiten sus hazañas.

Es un héroe que no busca que le escriban cosas como esta, pero la necesidad de exaltar su labor por los demás es inevitable, cabe resaltar que no trabaja solo, hay otros héroes como él que siguiendo su ejemplo se ha transformado en un hecho que recorre el mundo.

Admiro con denuedo lo que esta persona hace sin esperar nada a cambio, lo que lo convierte en un héroe que no espera que le agradezcas lo que haga por ti, simplemente lo hace porque esa es su naturaleza.

“al caminar por el sendero de mi vida, procuro no hacer ruido, pero si pisar fuerte y dejar huella por si alguna vez me pierdo” Anónimo.

Por este motivo no me queda otra cosa que decir solamente Gracias!!! Lenin Moreno aunque no quieras que te lo agradezca, has dejado huella en los corazones de la gente.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales