Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Filosofía   ·   Ética   ·   Escritores   ·   Biografía   ·   Cultura   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Poesía   ·   Solidaridad   ·   Filosofía Social



Lo fructífero de un embuste mundial.


Inicio > Ciudadanía
22/12/2012


898 Visitas



Ayer por lo menos en tres ocasiones en el cotidiano trajín del día, mire mi reloj y alce la vista pensando en la cantidad de catástrofes anunciadas, encontrándome con un quieto y armonioso mundo.  Quien no haya hecho lo mismo es porque no estaba enterado, lo que es muy difícil, o simplemente porque  el inmundo impacto mediático no lo altero en algo, situación que no la creo.


Lógicamente me estoy refiriendo al ciudadano globalizado y no al  feliz incomunicado, libre de la podredumbre informática y que vive en su propio mundo, pensando que el fin es cuando él se va, algo que yo hace muchos años lo incorpore a “mi itinerario”.

 

Pues dando por cierto que algo nos llegó de ese catastrófico final anunciado y especialmente el día de hoy 22 de diciembre del 2012, empecé a mirar los cielos azules y sus imponentes cúmulos de forma diferente, el tranquilo mar y especialmente el sol con su implacable brillo y anoche las titilantes estrellas en perfecta armonía y a donde miraba inclusive a los citadinos dirigiéndose a sus labores………………que armonía y orden había en la naturaleza y que gracias a ese infeliz anuncio,  me dio la oportunidad de admirar lo cotidiano  y agradecer a ese supremo hacedor o poder superior o como Ud. llame a esta belleza armónica, que es nuestro mundo con todos sus desmanes ecológicos..

 

Algo bueno tenía que salir y sin más porque sería inacabable, comparto con Uds. este maravilloso video del planeta que tenemos la suerte de habitar.

                                  http://youtu.be/6v2L2UGZJAM 

 



Etiquetas:

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18876 publicaciones
4749 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora