Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Reseña   ·   Libros   ·   Lectura   ·   Poesía   ·   Amor   ·   Novela   ·   Redes Sociales



Autoevaluando la masacre en Escuela Elementa de Connecticut


Inicio > Psicología
16/12/2012

1531 Visitas






¿Cómo un niño con síndrome de Asperger y otro trastornos de personalidad y alto grado de autísmo puede convertirse en un asesino a esta escala de magnitud? ...Solo me pregunto si alguna ves estos niños fueron atendidos debidamente tras el divorcio de sus padres y si realmente ellos alguna ves tuvieron conocimiento de que esos niños o al menos el menor fuece objeto de "bullying" debido a que ese niño se aisló por completo de la realidad y que fuera justo a su escuela, al Psicólogo y a es un factor a evaluar, nada justificará los hechos, para que no vengan los ignorantes retrógradas a malinterpretar, pero casos como este nos deben llevar a autoevaluarnos a nosotros mismos como estamos actuando y evaluando a nuestra niñez, adolescentes y jóvenes.  Algo sucedió en ese periodo de 2009-2010 que marcó más allá de un divorcio el que este joven cometiera una de las peores masacres, somos nosotros mismos los que creamos personalidades con mentalidad distorcionadas y llenas de rencor porque en ocasiones hay muchos asultos brutos que le transmiten los malos sentimientos, frustraciones y rencor a los niños como dicen "envenenándoles el alma".  Así que como aquella masacre del Virginia Tech aprendimos mucho sobre el "Bullying", pienso que lamentablemente ahora después de lo sucedido, saldrán muchos a decir que el niño esto o el niño lo otro pero nunca quizás se detuvieron a pensar un poco en el más allá del aislamieto se un menor que desembocara en esta tragedia años despues.  La sociedad en ocasiones somos cómplices de muchas cosas.





Recordemos a esos 20 peques inocentes y a esas otras víctimas entre profesores, director y psicólogo de la Escuela.





En lo personal como puertorriqueño me uno al dolor de las familias de las vívtimas en especial la de la niñita puertorriqueña Ana (Anne) Márquez sobrina nieta del Alcalde Jorge Márquez del Municipio de Maunabo en Puerto Rico.



Etiquetas:

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

1 comentario  Deja tu comentario


, pero cuales pruebas teneis de que este nino tenia el syndrome de asperger? nunca fue evaluado? las pesquzas musetran que no existia rastro de medicacion acorde con es sindrome. Me gusto tu comentario!




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
19226 publicaciones
4820 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora