Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   5G   ·   Tecnología   ·   Libros   ·   Novela   ·   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Inflación   ·   Crisis Económica



LVII- Miserables con prisas en Back in Business


Inicio > Política Nacional
15/12/2012


717 Visitas



Con las manos en la masa fueron pillados los peones de de Cabo cuando se les exigió públicamente la devolución de Nueva Rumasa. Sorprendidos por la estrategia empresarial de D. José María, no pudieron negarse dado que de hacerlo hubieran quedado, ante los medios de comunicación,  al descubierto las trampas con las que suelen actuar. 




Ahora se apresuran a vaciarlo todo como buitres de afilados picos; al fin y al cabo la fauna que mejor caracteriza las actividades de estos elementos.



Así es, bastó que D. José María pidiera la devolución de las empresas para que veamos procesos de liquidación inmediatos con hoteles al 90% de ocupación y pujas por empresas en manos de de Cabo que están siendo ofrecidas al mejor postor.





http://www.lne.es/economia/2012/10/05/lacasa-propietaria-cibeles-entra-puja-chocolates-trapa/1307577.html



La eficiencia en la estrategia empresarial era la acostumbrada por D. José María cuando exigió la vuelta de las sociedades a sus directrices para responder por los Inversores, consciente ya de que esa venta-de la que nunca fue partidario- dejaba en manos de un latrocinio liquidador las sociedades de Nueva Rumasa.



De Cabo se quedó por 1 euro las empresas con la intención de no asumir ningún pasivo tasado en 1.500 millones de euros. El liquidador nunca tuvo la menor intención de responder por los acreedores de pagarés y, con previa actitud estafadora, movía los hilos que conducían a quedarse con las empresas a cambio de nada.



Nos encontramos ante un usurero de baja calaña, un parásito de baja estofa que vive a costa de arrancar la vida a los demás, enriqueciéndose como un vil aprovechado y dejando en la ruina sin esperanza a los Inversores por los que debía haber respondido.



Ahora se entiende todo; el chatarrero-fontanero valenciano se querelló contra D. José María con el ardid de llevarse todo el montante a cambio de nada. Un programa de actuaciones carroñeras que demuestra el proceso liquidador de Hotasa, con 7 hoteles a pleno rendimiento y la puja de La Casa, propietaria de La Cibeles por Chocolates Trapa.



Mientras se vacían empresas pudientes en gestión empresarial, ¿Dónde está la Justicia para parar este segundo expolio de Nueva Rumasa en contra de los intereses de los Inversores?



La situación judicial es la siguiente:



Por un lado se embargan activos de D. José María por valor de 50.000 millones de pesetas-300 millones de euros- en la Audiencia Nacional que podrían pagar de sobra a los Inversores, vendiendo activos, sufragando hipotecas incluso, y con la carga diferencial erradicar en muy poco tiempo la deuda con los acreedores de Pagarés.

   Por otro se pilla con las manos en la masa a un presunto delincuente-ya se demostrará la certeza de esta acepción-, liquidando empresas que se quedó por un euro, para querellarse con falsedad con el objetivo de llevarse millones de euros a cambio de ninguna responsabilidad.



D, José María quiere pagar a toda costa, sin guardarse nada para él,  pero se encuentra con la muy lamentable barrera de los jueces asfixiando el proceso, sin tomar medidas prácticas acuciantes ya,  y la pasividad de la Justicia para parar en seco la maniobra de vaciado que Back and Business ha acelerado haciendo creer a la opinión pública que devolvería las sociedades al Sr. Ruiz-Mateos.



Los jueces están siendo responsables de un innecesario estrago contra miles de personas, con una lentitud exasperante cuando existen recursos para responder y además ahora se comete un latrocinio sin ninguna resistencia contra de Cabo. 



El proceso concursal apesta. Deberían suspenderse de inmediato los concursos y pedir responsabilidades civiles y penales contra los administradores concursales, jueces, abogados y todos los implicados en esta trama que D. José María descubrió con su inesperado movimiento por responder a los acreedores de Pagarés. 



Deberían pararse de golpe estas inicuas artimañas e intervenirse las oficinas, ordenadores y cuentas de este parásito que está dejando en la estacada a los Inversores, los primeros que deberían estar percibiendo ese dinero que muy seguramente ya está rodando libremente por cuentas suizas como sucedió anteriormente con Marsans.



Actuación policial ya.



(Artículo del 5 de Octubre. Actualmente De Cabo y sus cómplices están detenidos y con fianzas multimillonarias).



Etiquetas:   Nueva Rumasa

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18417 publicaciones
4670 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora