Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Pandemia   ·   Periodismo   ·   Escritores   ·   Lectores   ·   Crisis Social   ·   Crisis Económica   ·   Coronavirus   ·   Música   ·   Colombia



Felipes Fiestas


Inicio > Ciudadanía
01/12/2012


1586 Visitas



Felipes fiestas.


A seis años de que la derecha le robo el poder a la izquierda en México, si el poder, puesto que desafortunadamente en nuestro país no hay una amalgama solida que busque el bien social, solamente existe una triste lucha de poder para rotar el lugar en el cual los que tienen mucho, roban a los que tenemos poco. Pues bien a seis años nuestro presidente “electo” deja sus funciones y deja detrás de si un país en ruinas, un país desolado por la inseguridad, bañado en sangre. Un país donde el problema no es matar a tu vecino, el problema es conseguir una buena camioneta de lujo, conseguirla a como de lugar “el fin justifica los medios”.

Seis largos años han pasado, seis años de marginación y de un gobierno cuya principal estrategia se fundamento en el uso del terror como instrumento de control, viene a mi miente una comparación con la revolución rusa de Octubre-Noviembre del siglo pasado, donde igual se echo mano del terror como instrumento del Estado, a diferencia que, en el caso ruso los llevo a ser una de las potencias mundiales, acá en nuestro México solo nos llevo a la miseria. Vaya sexenio, vaya que nos ha dejado una huella que nos dejo.

Mientras el pueblo mexicano seguimos esperando que el cielo tenga piedad, y que tome en cuenta que le llenamos las alcancías para sus obras de “caridad”, nos envié un mesías, un salvador, el tan esperado redentor del pueblo que nos saque de este hoyo sin fondo, en el que estamos cayendo constantemente, seguiremos pues esperando que el dios que tu gustes nos mande nuestro salvador, haciéndonos los desentendidos de que la solución a nuestros problemas no está en un presidente, está en la pequeñas acciones que tomamos a cada día.

Una cuestión más asalta mi mente ¿cómo duerme el PAN y Calderón por las noches? Sabiendo que detrás de sí han dejado un país sumido en una crisis sin precedentes, ahora no solamente todo cuesta más, sino que si quieres salir adelante debes de pagar impuestos a dos gobiernos, pueden dormir…

Parece ilógico que si las elecciones para presidente son a mediados de año, el cambio presidencial se presente a finales de año, pero la respuesta es:

Felipes fiestas…Salud.

P.D. Iniciamos otro sexenio, esperemos que salgamos bien peinados de este.   



Etiquetas:   Gobierno

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
20666 publicaciones
5136 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora