.OO. por el patrimonio acumulado, siendo una organización de apenas cincuenta y cinco años desde su creación! ¿Acaso CC.OO. existía durante los años de la guerra civil? ¡Ya está bien de paparruchadas sindicales! Lo que hace falta es que alguien dé respuestas, abra la Constitución y actualice o reduzca la representación sindical en la que no creemos los trabajadores.