Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Lectores   ·   Periodismo   ·   Escritores   ·   Libros   ·   Sociedad   ·   Biología   ·   Mongolia   ·   Historia   ·   Guerra



Reflexion a la doble vida


Inicio > Ciudadanía
29/11/2012

1841 Visitas



Algunos la califican como una enfermedad, otros como un trastorno conveniente y los más severos como una vulgar bribonada para hacer lo que les viene en gana burlándose de la ley y de las personas. Hasta de uno mismo a veces.


No es lo mismo llevar una doble vida que ser bipolar, tampoco padecer amnesia, debilidad mental o una verdadera enfermedad cerebral que puede ir de lo más simple a lo más complejo de la vida de un ser humano.

Por hoy hablaremos de la doble vida. Aquella que es socorrida por gente con capacidad gigantesca, brutal y tremenda más audaz que un director de cine.

Esas personas que burlan, abusan de los sentimientos de los demás sin el menor remordimiento. Consientes todo el tiempo de quienes son y de lo que hacen. Alejados de la ley y su aparente severidad para con ellos.

Lo mismo les da llamarse Juan, Pedro, Manuel y también Cristina, Gaby o Karla. Pues hay de todo en esta fauna.

Este caso se presenta en todo el mundo y la respuesta lógica a este sencillo mal, porque no tiene nada de bien, es que una sola vida no les alcanza, entonces viven dos veces en una sola vida.

El tema da para mucho, pero aquí veremos la bribonada de fondo que se descubre al final de la vida única que se lleva, enfermedad fatal o trágico destino del personaje en cuestión.

En algunos casos debo decir que jamás se sabe la verdad, sobre todo si se pertenece a la casta divina de un país.

Para llevar una doble vida lo primero que se requiere son recursos pues mantener una familia y luego la otra ya son 2 navidades de gastos, 2 idas al súper y por decir lo menos tener ropa de hombre elegante con buenos aromas pero además perfumes de mujer y vestidos cautivadores.

La doble vida es elección abierta al amor y puede darse tanto en mujeres como en hombres.

En la pobreza la doble vieja es normal y se gay es simplemente maricon. En la riqueza tiene otros tonos.

Todo aquel que invade este tema lo ronda la muerte pasional, el deterioro económico, desgaste personal y repudio social.

No se confié y no se lo cuente a quien más confianza le tenga pues ese lo va a traicionar, no lo dude nunca.

La reputación en estos casos se cuida como oro molido, la adrenalina se trepa a lo más alto de cerebro y uno cree que vive la vida intensa cuando va de un lado a otro llevando mentiras como equipaje cuidando que no lo traicionen los nervios y sea descubierto por amigos, familiares o hijos que en muchos casos chantajean al personaje en cuestión por unos cuantos o muchos billetes dependiendo el delito que se esté cometiendo.

En algunos países hay hasta pena de muerte por este delito pero no se apure son incivilizados que no saben gozar de la vida.

Evite la doble vida, consulte a su médico de confianza y elija una sola y si no le gusta elija la otra y si tampoco le gusta cómprese una cuerda gruesa y póngasela de corbata con un nudo poderoso a fin de evitar males mayores a gente inocente que no tiene la culpa de sus traumas.

Si no hay valor para esto pero si para lo otro, dedíquese a la investigación personal pues su semejanza con un político mexicano es muy grande.

Esta fauna practica este deporte de manera frecuente, sin consecuencias mayores.





El predicador económico.

97.- reflexión sobre la doble vida.    



Etiquetas:   Reflexión   ·   Sociedad

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
20347 publicaciones
5079 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora