Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Libros   ·   Lectores   ·   Lectura   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Periodismo   ·   Escritores   ·   Reseña   ·   Novela   ·   Cultura



¿Todo por un share/retweet?


Inicio > Empresas
14/11/2012

1433 Visitas



Alguna marcas pierden el foco cuando se aproximan a la utilización de las redes sociales. Arremeten en el entorno sin antes prepararse; sin antes analizar realmente qué es lo que van a hacer allí.




Mucho dinero invierten (gastan) sin siquiera preguntarse para qué les va a servir. Las redes sociales ayudan a las empresas y marcas al convertirse en un punto eficiente de contacto, una ventana más para el diálogo entre sus seguidores, consumidores y la marca en sí misma. 





Las redes sociales no son solamente vitrina de exhibición de productos, o el lugar para hacer comentarios flojos sobre las tendencias de comunicación del momento buscando un share o un retweet, simplemente por "hacer ruido".





Aunque las redes sociales en sí mismas no son una plataforma de venta online, ni mucho menos, sí son un vehículo para que el cliente o posible cliente encuentre una manera amigable y en su idioma para conocer lo que quiere adquirir, hablar con la marca que le ha gustado toda la vida o simplemente averiguar el horario o la disponibilidad de x o y producto.





Son muchas las posibilidades que ofrecen las redes sociales a las empresas. Algunas complejas, otras simples. Sin embargo, el foco no se puede perder. Las redes sociales son las que deben estar al servicio de la empresa y no al contrario.











Etiquetas:   Marketing   ·   Redes Sociales   ·   Social Media

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
22238 publicaciones
5301 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora