Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Naturaleza   ·   Ecología   ·   Alimentación   ·   Alimentos   ·   Vida



2 seguidores

Miseria Política


Inicio > Política Nacional
05/11/2012


1218 Visitas



 


 

"La diferencia radica en que hoy todo puede ser fotografiado.  Ninguna miseria puede ocultarse, todas son  públicas.  Sin embargo,  este hecho significa que nos acostumbramos mejor a ellas"                                                                                                                                    

Elias Canetti 

 

 

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SOBRE ESTE ESCRITO

 

Luego de las elecciones comunistas del 7 de octubre pasado en las que no voté, he venido escuchando por los diferentes medios de comunicación a cantidad de politiqueros hablando,  analizando con sus "mentes superiores"... incomprensibles para cualquier venezolano patriota, republicano y nacionalista como yo... "LA GLORIOSA DERROTA" en la que según ellos... "LA "OPOSICIÓN" HA SALIDO MAS FORTALECIDA"... y perplejo he escuchado en la boca de muchos de esos personajes la frase... "AHORA NOS QUEDA EL CÁNCER"... con lo que quieren decir que, como no pudieron derrotar al Procónsul cubano en Venezuela en esas "elecciones" fraudulentas... pues ahora el plan o la estrategia es sentarse a esperar que el cáncer consuma las entrañas de EL MÁS GRANDE TRAIDOR A LA PATRIA que ha existido en Venezuela desde que somos una República, desde Julio de 1811 hasta la fecha, HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS hasta que se muera, para poder recuperar la democracia. 



Con respecto al famoso cáncer del grotesco dictador, mi opinión personal es que no tiene nada, pienso que ese cuento es parte de un plan manufacturado en Cuba con malignas intenciones hacia Venezuela, probablemente una mentira para justificar sus prolongadas estadías en La Habana, en las que estuvo, con su gabinete de traidores en pleno, sin duda, recibiendo los planes y las instrucciones que por orden de los sanguinarios ancianos Castro, deben ser aplicados aquí, como por ejemplo la "ley" de comunas, los consejos estudiantiles, etc; cuyo verdadero objetivo es el de destruir a nuestro país hasta someterlo totalmente, y poder así convertirlo luego en un estado terrorista y narcotraficante similar al cubano. Ese miserable traidor no tiene nada, lo que esta es hinchado tal vez por las drogas o cualquiera de las perversiones comunes en los jefes comunistas. Y con respecto al "plan" o "estrategia" politiquera de esperar sentados a que Hugo Chavez se muera e hieda en tierra para actuar... ¡POR DIOS!... eso me parece cobarde... vil... deshonroso... e indigno.



En  la guerra, la enfermedad y/o muerte del jefe de las fuerzas enemigas o cualquier otro funcionario de alto rango es un evento que debe ser considerado, pero solo eso, solamente un evento de tantos que pueden presentarse; asimismo debe ser en la política, debe verse como un evento más a considerar en los diferentes planes de la estrategia política para la toma del poder, y en ningún momento debe materializar al plan o considerarse como la esencia de la estrategia en sí, de hacerlo lo que se demuestra es ignorancia, cobardía y vileza... en pocas palabras... ¡MISERIA! que al parecer es sumamente contagiosa puesto que se ha propagado muy rápidamente en todos los niveles y todos los estratos de nuestra sociedad. El efecto se puede sentir por ejemplo en los medios de comunicación, en cualquier momento que usted sintonice la radio podrá escuchar animadores o locutores hablando sobre el cáncer de Chavez. Entrevistan a diario a  toda una comparsa de fablistanes, adivinos, brujos, astrólogos y hasta médicos que revolotean en todos los medios presentando sesudos análisis sobre la enfermedad del dictador, todos hacen su diagnostico sobre que tan grave es, todos se afanan en emitir un pronostico sobre el tiempo de vida que le queda, todos le piden a Dios... o mas bien al demonio, que les ayude a pegar su pronóstico para  alcanzar fama y dinero. 



Esperar a que el cáncer lo consuma para después actuar y "caerle encima" me parece  una actitud carroñera, propia de los buitres o de las hienas pero no de un ser humano, no es honorable, no es digna... aunque se trate de un sujeto tan traidor, tan vil, tan infame, que ha causado tanto daño, que ha profanado todo lo mas sagrado que tenemos, que ha deshonrado a nuestros héroes y que ha avergonzado, envilecido y humillado a su propio pueblo como lo ha hecho Hugo Chavez. Creo que a las dictaduras hay que enfrentarlas con resolución y coraje hasta sus últimas consecuencias y en todos los campos, principalmente en la calle con la movilización de mazas puesto que es la presión social la que las saca, y esa es una tarea fundamental de los partidos políticos en coordinación con los medios de comunicación para dar ese primer paso al que seguirá el resto de la nación. Los partidos políticos porque son los únicos que tienen estructuras que cubren todo el país, que tienen gente, miles, millones de personas que pueden movilizarse de inmediato ante el llamado de sus lideres, por eso es tan importante que los partidos sean instituciones dentro de la democracia y que sus dirigentes se transformen en verdaderos LIDERES. Los medios de comunicación porque su función primordial es la de informar, sin miedo, la verdad de lo que esta sucediendo, ventilar al mundo la peste de la dictadura, decir lo que esta pasando. Pero la realidad que vivimos en Venezuela es que no existen lideres sino dirigentes ni verdaderos partidos políticos sino organizaciones dedicadas al negocio político. Los medios de comunicación no están cumpliendo con su deber, están omitiendo la verdad, cada día se están censurando más y más, los esta dominando el miedo, los intereses de sus dueños, o ambos. Todos se están convirtiendo en cómplices de la dictadura.   



Entre tanta perdida de valores en la que esta inmerso mi país yo me pregunto con frecuencia ¿Que hago aquí? a veces pienso que no pertenezco a esta época de traición, de cobardía, de  vileza y de miseria. Aunque físicamente le pertenezco pues nací, crecí y vivo en ella, creo que mi alma no le pertenece, sino a otra donde el honor, el patriotismo, la valentía y la dignidad eran valores fundamentales. Estoy consciente de lo sagrado que es para Venezuela, y para todos los venezolanos, lo que estoy defendiendo, pero a nadie le interesa,  ni siquiera a los militares venezolanos actuales que deberían ser sus guardianes... y entonces continuamente me pregunto ¿Por que estoy solo en ello? ¿Por que no están todos conmigo? ¿Que hago aquí? ... y me cuesta entender que esa es la triste realidad, ya no hay valores sino anti valores,  ya no hay valentía sino que prevalece la cobardía, ya no hay honor sino vileza, ya no hay dignidad sino ¡MISERIA! 

 

Saludo libertario

General Ángel Vivas

 

-Enjuiciado y condenado a 4 meses y 15 días de arresto por defender a Venezuela de la penetración cubana cuando era un Oficial General en servicio activo.

-Licenciado en Ciencias y Artes Militares Opción Terrestre Mención Educación (AMV Venezuela 1978)

-Ingeniero Civil Nº CIV 66065 ( IUPFAN Venezuela 1988)

-MSc en Gerencia de Empresas Mencion Finanzas (UNET Venezuela 2000)

-Doctor in Business Administration in Finance Mention Cum Laude (TAU  U.S.A.  2006)

 

 

¡MUERA LA TIRANÍA VIVA LA LIBERTAD!

GENERALÍSIMO DE MAR Y TIERRA DON FRANCISCO DE MIRANDA

2 DE FEBRERO DE 1806

 

 

Usted puede leer este y otros escritos del General Angel Vivas visitando su Blog  http://www.losescritosdelgeneralvivasp.blogspot.com 



Etiquetas:   Liderazgo   ·   Política   ·   Comunismo   ·   Dictadura   ·   Partidos Políticos   ·   Patriotismo

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21269 publicaciones
5200 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora