Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Libros   ·   Reseña   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Chile   ·   Poesía   ·   Emociones   ·   Moralidad   ·   Razonamiento



1 seguidores

Exfoliantes Naturales y Caseros


Inicio > Ciudadanía
26/10/2012


1434 Visitas



Las Proteínas y Vitaminas son necesarias , no solo para nuestra piel sino para todo nuestro organismo y para la piel constituyen un alimento . Nutriendo la piel logramos un aspecto mas lozano.


En el mercado hay muchos productos que tienen esta función pero existe una opción más ecológica y sobre todo, económica que es elaborar exfoliantes naturales en casa con productos muy fáciles de conseguir. Hay varias recetas de exfoliantes naturales caseros y apropiadas para todo tipos de piel.

Mezclando sal gruesa con aceite de romero o de oliva, se hace una pasta y se esparce por la piel. Con este remedio la piel queda limpia y suave. Otro exfoliante casero para el cuerpo se puede preparar con 2 tazas de azúcar morena, 1 taza de miel, 3 cucharadas grandes de jugo de limón y 2 cucharaditas de jengibre fresco. Se mezcla en un recipiente el azúcar, la miel, el limón y el jengibre. Se revuelve el preparado.Una vez en la ducha, nos damos el exfoliante. Esperamos 2 o 3 minutos para que la mezcla haga efecto, por último enjuagamos todo el cuerpo con agua tibia. La piel nos queda más suave, luminosa, limpia y con un aroma muy rico.

Estas recetas son para el cuerpo no para el rostro ya que puede resultar demasiado fuerte para la piel de la cara. Es importante probar varios tratamientos y luego establecer cual es el mas efectivo dependiendo del tipo de piel. Estas recetas deben usarse en el momento pues son para una única aplicación ya que pierden frescura y efectividad pasado el tiempo. Después de la exfoliación es vital la aplicación de una crema hidratante o un aceite corporal para rehidratar la piel.



Etiquetas:   Medicina Alternativa   ·   Plantas Medicinales

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18845 publicaciones
4744 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora