Iphone 5 y la rivalidad entre Apple y Samsung

 

. Pantalla táctil más grande y la promesa de tecnología 4G fue suficiente para que los fanáticos de la manzanita hicieran largas filas en Europa, Asía y América y luchar por ser los primeros propietarios del nuevo smartphone. Esto muy a pesar del “fiasco” que tuvo su última aplicación de mapas. Sin embargo, en medio de luchas judiciales, Samsung arremete con una nueva campaña publicitaria donde la comparación entre el Galaxy y el recién aparecido teléfono de Apple fue la tónica de la ya sabida rivalidad entre ambas empresas: “¡Al fin tendremos todo lo que no tuvimos el año pasado! ¡Pantalla más grande!” y muchas más fueron los dichos con los que Samsung compara, se burla de los usuarios de Iphone y trata de aminorar a su principal competidor. Los invito a ver el spot en el siguiente enlace:

En este aspecto, y obviando rivalidades que a la gente común y corriente poco les interesa, es importante saber que los mayores beneficiados son los consumidores y se espera que la tendencia para nosotros sea una mejor relación precio-calidad en el mediano y corto plazo. Al fin buenas noticias para los compradores y fanáticos de la tecnología móvil. La guerra de la innovación tecnológica ha sido declarada con mayor agresividad y, en ella, los ganadores debemos ser nosotros: Los usuarios y adictos a la tecnología.

Para finalizar este artículo, no me atrevo a realizar un juicio sobre cuál es el mejor entre estos dos Teléfonos Inteligentes, pero los invito a estar atentos ya que pronto tendré noticias al respecto. Les pido paciencia.

Fuente imagen: http://www.gadgetreview.com/wp-content/uploads/2012/09/iphone5_vs_Samsung_s3.jpg

Mauricio Hidalgo Barrientos

Director de Escuela Informática

IP Santo Tomás - Santiago

www.santotomas.cl

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales