Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Crisis Económica   ·   Elecciones   ·   Crisis Social   ·   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Macroeconomía   ·   Mauricio Macri   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Cultura   ·   Ética



Iphone 5 y la rivalidad entre Apple y Samsung


Inicio > Informática
21/09/2012


3028 Visitas


























































Este Viernes 21 de Septiembre fue el esperado lanzamiento del Iphone 5. Pantalla táctil más grande y la promesa de tecnología 4G fue suficiente para que los fanáticos de la manzanita hicieran largas filas en Europa, Asía y América y luchar por ser los primeros propietarios del nuevo smartphone. Esto muy a pesar del “fiasco” que tuvo su última aplicación de mapas. Sin embargo, en medio de luchas judiciales, Samsung arremete con una nueva campaña publicitaria donde la comparación entre el Galaxy y el recién aparecido teléfono de Apple fue la tónica de la ya sabida rivalidad entre ambas empresas: “¡Al fin tendremos todo lo que no tuvimos el año pasado! ¡Pantalla más grande!” y muchas más fueron los dichos con los que Samsung compara, se burla de los usuarios de Iphone y trata de aminorar a su principal competidor. Los invito a ver el spot en el siguiente enlace:











En este aspecto, y obviando rivalidades que a la gente común y corriente poco les interesa, es importante saber que los mayores beneficiados son los consumidores y se espera que la tendencia para nosotros sea una mejor relación precio-calidad en el mediano y corto plazo. Al fin buenas noticias para los compradores y fanáticos de la tecnología móvil. La guerra de la innovación tecnológica ha sido declarada con mayor agresividad y, en ella, los ganadores debemos ser nosotros: Los usuarios y adictos a la tecnología.

Para finalizar este artículo, no me atrevo a realizar un juicio sobre cuál es el mejor entre estos dos Teléfonos Inteligentes, pero los invito a estar atentos ya que pronto tendré noticias al respecto. Les pido paciencia.







Fuente imagen: http://www.gadgetreview.com/wp-content/uploads/2012/09/iphone5_vs_Samsung_s3.jpg





Mauricio Hidalgo Barrientos

Director de Escuela Informática

IP Santo Tomás - Santiago

www.santotomas.cl



Etiquetas:   Tecnología   ·   Teléfonos Móviles   ·   Iphone

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18288 publicaciones
4645 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora