Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Libros   ·   Escritores   ·   Lectura   ·   Poesía   ·   Automóviles   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Tecnología   ·   Empresas



El Courchsurfing, una nueva forma de viajar


Inicio > Ciudadanía
19/09/2012

1608 Visitas



Es la forma de viajar sin dinero, así como lo oyes, si eres un viajero empedernido pero tu gran limitante es el dinero, no te preocupes aquí esta una solución que miles de personas aplican.


 

Se trata del Couchsurfing, una comunidad virtual en la que personas de todo el mundo ofrecen alojamiento gratuito a través de un sofá o una habitación.

 

La página www.couchsurfing.org en la que los usuarios pueden conectarse con anfitriones de todo el mundo que ofrecen un sofá o habitación, para los viajeros, esta nueva forma de interactuar con el resto del mundo les brinda la posibilidad a turistas de ahorrar en el alojamiento en una ciudad e incluso contar con asesoramiento por parte de los anfitriones.

 

 Esta nueva forma de alojamiento, trae consigo beneficios económicos además de la exploración de nuevos “tabus” como el intercambio de casa a través de la página www.swaapping.com en la que se da este intercambio entre contactos de Facebook, Twitter o Gmail.

 

¿Puedes imaginar conocer lugares tan lejos como sea posible y compartir esta experiencia con el resto del mundo?

 

El couchsurfing es como un intercambio cultural ya seas el anfitrión o huésped,  vivir la experiencia de conocer otras costumbres es muy valioso, conoces nuevas amistades con una perspectiva diferente de cualquier rincón del mundo.

 

Pueden existir desventajas si las reglas que tenga el anfitrión no sean de tu total agrado, como llegara cierta hora o bien si tu huésped resulta una molestia, sin embargo no deja de ser una opción divertida para viajar y conocer gente, además dentro del sitio tu eliges a quién recibes en tu sofá.



Etiquetas:   Redes Sociales   ·   Internet   ·   Turismo

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
22482 publicaciones
5322 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora