Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Psicología   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Cultura   ·   Trastorno de Personalidad   ·   Psicoterapia   ·   Psicoanálisis   ·   Tratamiento Psicológico   ·   Psiquiatría   ·   Psicopatología



religion


Inicio > Cultura
17/09/2012

781 Visitas



Todas las religiones se deben respetar por razones humanas. El humano es libre de creer en la religión que guste o esté convencido de que es la correcta. El humano no es perfecto y no debe ser criticado por nadie y menos en su íntima libertad de creencia.


Todas ellas tienen documentos que las sustentan. Tienen además representaciones por medio de personas que según sea el caso se califican como curas, sacerdotes, cardenales, obispos, párrocos, guías y muchos más. Esta gente se adiestra en la enseñanza de la religión correspondiente y obedece a un protocolo que puede ir de lo espiritual hasta lo humano. Ya lo milagroso también es muy personal.

Cada país tiene su propia arraigada religión. Unos más que otros pero la mayoría lo tienen. En nuestro caso la religión católica, apostólica y romana  es la más profunda en un pueblo convencido de que es la correcta. Hay que mencionar que no todo el pueblo es devoto de esta sobre todo a raíz de lo que se ha conocido sobre el abuso de curas a menores de edad. Casos documentados, revelados y en muchos casos llevados a la justicia para ser castigados por la ley. No hay excusa para estos hechos reales.

La religión católica es representada por el Papa con sede en Roma. Se hace llamar el santo padre y para unos es un humano más que algún día morirá como todos y pasara a la historia como eso. Algunos alegan que si fuera milagroso viviría para siempre. No es el caso. Además de ser el santo padre es jefe del estado Vaticano con todas las de la ley supuestamente y se comporta como tal y a conveniencia de su subsistencia.

Esto se menciona porque se han sucedido actos criminales por parte de curas contra menores de edad. El abuso contra personas inocentes no es cosa nueva ni mucho menos. Es tan viejo como el pulque y se practica basado no solo en la ignorancia de la pobre gente humilde sino que también hay pillos desviados con sotana de alto nivel que manejan a la perfección verbo engañador con profesional paciencia van cercando las presas atractivas para cometer los abusos sexuales propios de degenerados.

Estos salvajes seres que en nombre de su dios merecen la pena capital ya que le desgracian la vida a jóvenes que según ellos están llenando de riqueza su espíritu con verdades que a la hora de la verdad son solo charlatanerías. Estos imbéciles además de ser criminales son cómplices de altos jerarcas de la iglesia católica. Gente con poder de chantaje que intimidan con la excomunión y varias tonterías más que asustan a la gente para que no los exhiba. El daño se esparce y estos van de pueblo en pueblo, iglesia e iglesia cometiendo sus barbaridades ante la complacencia del más alto responsable de la iglesia en cuestión y se convierten en encubridores permanentes de gente perversa, degenerada con bajos instintos capaces hasta de matar a los seres abusados por ellos. La justicia humana no los alcanza pero la divina si lo hará, de eso no les quepa la menor duda. Cientos de jovencitos y jovencitas son víctimas cada día de estos depredadores y muchas veces con la complacencia de los padres. Duele pero es verdad, así como algunos padres se indignan por esto y denuncian, la mayoría calla por respeto al violador con sotana y otras por vergüenza y aceptación de la creencia de que lo realizado está autorizado por dios. La ley debe actuar ya como lo hace EU.





83.- reflexión: la religión.                                               Autor. El predicador económico









Etiquetas:   Ética   ·   Sociedad

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18751 publicaciones
4729 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora