¡Tequila qué haría sin ti!

El tequila no ha faltado en ninguna mesa mexicana, tanto que no se puede imaginar a un buen mexicano sin su trago de tequila y un buen mariachi; pues esa imagen es la que empresarios tequileros de Jalisco buscan vender a la industria cinematográfica india.

 

.

En este mes patrio  con la finalidad de promover la bebida en mercados internacionales, representantes del gobierno de Jalisco, la Cámara Nacional de la Industria Tequilera llevarán al tequila a comercializar en España, Francia e India a partir de este 12 de septiembre hasta el 25 de septiembre.

Además de llevara acabo esta comercialización, durante la celebración del grito de la Independencia será inaugurada la exposición “Tequila qué haría sin ti” la cual consta del récord Guinnes con más de 1200 botellas de Tequila.

Y tú cuando escuchas Tequila ¿en que piensas primero?

Seguramente en Jalisco o en un buen trago de esta bebida, en la infinidad de marcas de tequila que hay en nuestro país o por que no en celebración y fiesta. Pues sabemos que el Tequila es característico en nuestra cultura.

 

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales