Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Alimentación   ·   Alimentos   ·   Cultura   ·   Corrupción   ·   Vida



Henry, Melodramático y sentimental


Inicio > Ciudadanía
04/09/2012


1012 Visitas



En esta ocasión apoyando al talento nacional y de Ciudad Satélite, les presento a Henry, quién se describe de esta manera:


 

 ‘HENRIE’ proyecto musical de Henry Sunday , del cual quiero platicarles algunos detalles. 



Todas las canciones de HENRIE están basadas en experiencias personales, historias que he vivido a lo largo de mis 26 años de vida; errores, decepciones amorosas y sueños que desatan emociones para formar melodías. Utilizo principalmente instrumentos acústicos como guitarra y ukulele. Los temas principales de las canciones son el amor y el desamor, sentimientos que nos llenan de experiencias maravillosas y a la vez nos destruyen lentamente hasta que decidimos comenzar de nuevo.
 

 

El proyecto de henrie es electro-acústico y como el mismo nos comentaba, sus composiciones son en base a todo ese cúmulo de vivencias en ocasiones buenas y en otras no tanto, que llamamos experiencias personales.

 

Como todo artista tiene un deseo ferviente por comunicar tanto su sentir como su pensar a la mayor cantidad de personas que se pueda a través de su música y por su puesto a través de la letra de sus canciones.

 

Sabemos que la música es el lenguaje universal ya que todos hemos sido tocados por ciertas canciones que han impactado en algún momento de nuestra vida. En esto notamos la importancia de la empatía en toda su expresión, ya que por medio de ciertas canciones logramos comprender al cien por ciento las experiencias de quien nos las está transmitiendo y cuando no hemos experimentado las mismas experiencias por lo menos conocemos a alguien que lo ha hecho.

 

El amor, la tristeza, el enojo y el arrepentimiento son algunos de los sentimientos que a veces no podemos describir con las palabras. El proyecto ‘HENRIE’ es precisamente lo que hace, compartirnos lo más importante de un ser humano, que es su experiencia de vida.

 

www.facebook.com/henriemexico

twitter: Henry_Sunday

¡Hola! Mi nombre es Javier E. Díaz de León alias Henry Sunday, tengo un proyecto musical llamado ‘HENRIE’.

El objetivo principal del proyecto es difundir mi música en todos los escenarios posibles y grabar un disco profesional. Espero que me regalen un poco de su tiempo y escuchen lo que escribo en mis ratos de soledad e inspiración.

Si gustan invitarme a algún evento, saben cómo encontrarme. ¡Hasta Entonces!

Henry



Etiquetas:   Música

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21264 publicaciones
5200 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora