Nuevo Presidente Nacional de la Sociedad Colombiana de Cirugía Pediátrica

 

.bp.blogspot.com/-GqaO2_-x5Bg/UD1OyODVoAI/AAAAAAAABgM/_rTo8N0AK-g/s1600/page.jpg" imageanchor="1" style="color: rgb(0, 158, 184); outline: none; text-decoration: none; -webkit-transition: color 0.3s; display: inline; margin-left: 1em; margin-right: 1em; ">
Dr Cristobal Adolfo Abello Munarris 

Presidente Nacional De La  Sociedad Colombiana De Cirugía Pediátrica 

En el  XXVIII congreso colombiano de cirugía pediátrica, Iberoamericano y regional de la WOFAPS (Federación mundial de asociaciones de cirugía pediátrica), realizado el pasado 21 de agosto del 2012 en Cartagena de Indias, fué elegido como Presidente Nacional de la Asociación Colombiana de Cirugía Pediátrica gracias a sus méritos profesionales y académicos, a el Dr Cristobal Adolfo Abello Munarris para el periodo 2012-2014.

El nuevo Presidente será el representante y vocero de los pediatras, gremios académicos y científicos ante las entidades gubernamentales como la Secretaría de Salud, el Ministerio de la Protección Social y demás actores que aborden el tema de pediatría y trabajará en pro de la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes a nivel nacional.

La Sociedad Colombiana de pediatría es la asociación que reúne y representa ante el Estado los pediatras del país se orienta por el bienestar de los niños y adolescentes, su familia, la sociedad, el progreso de sus asociados y el fortalecimiento de los vínculos entre si.

El Dr Cristobal Adolfo Abello Munarris es médico cirujano, de la universidad del Norte de Barranquilla, especialista en pediatría Universidad Autónoma de Mexico DF.

El Dr Abello es el autor del “Método Abello para el manejo de Onfaloceles.”

El Método Abello es  un procedimiento quirúrgico para el tratamiento de bebes nacidos con  ONFALOCE, y es un aporte para el manejo mínimamente invasivo para estos recién nacidos.

A continuación presentaremos el video el cual tiene un carácter instructivo para los Cirujanos Pediatras del MUNDO, quienes manejan esta patología, y para las madres a quienes tengan este problema con sus bebes, una esperanza menos traumática..

Con el Dr Cure y el Dr Abrahamson quien inventó la técnica para corregir el pectus carinatum

 Éxitos para el nuevo Presidente en su nueva gestión.

e-mail: amrolab7@yahoo.com

Visita mi fan page en FACEBOOK 

Sígueme en TWITTER                          

Sigue Mi Periódico en Paperli 

Sigue mis Videos en YOU TUBE 

Sigue mi Blog en BLOGGER 

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales