Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Libros   ·   Reseña   ·   Periodismo   ·   Psicología   ·   Novela   ·   Lectores   ·   Trastorno de Personalidad   ·   Psicoterapia   ·   Psicoanálisis



La moda no esta hecha para todos


Inicio > Ciudadanía
25/08/2012

974 Visitas



La frase “de la moda lo que te acomoda” se ha referido a esas personas que pese a su tipo de cuerpo se visten tal cual lo dictan las grandes revistas de moda y pasarelas con lo que esta en tendencia a pesar de no quedarles bien; podríamos relacionarlo al hecho de lo costoso que pude ser vestirse a la moda.


Pues hablar de moda inevitablemente nos lleva a las marcas, las grandes firmas y diseñadores lo que nos deja en el tema inevitable del dinero, pues los mejores diseños, o los últimos en las pasarelas, desde lo elegante y moderno del atuendo están necesariamente detrás de una marca.

No cabe duda que cada empresa dedicada a la industria de la moda durante el transcurso del tiempo ha posicionarse entre las mejores firmas dentro del mundo fashion, mismo que ha producido una exclusividad en sus clientes por el costo de sus prendas.

Este es el caso de firmas importantes como Chanel, Prada, Gucci, Valentino, Fendi, Louis Vuitton marcas dedicadas al estilo y elegancia desde zapatos, maletas, carteras, relojes, tanto para hombres y mujeres.

Firmas que a lo largo del tiempo han trabajado para lograr ese renombre mismo que las hace tan costosas y exclusivas, con boutiques alrededor del mundo siendo parte fundamental dentro de las pasarelas y el mundo de la moda.

Por ejemplo podremos situar a Gucci como la marca más dentro de las marcas más caras; conocida mundialmente por sus diseños encargados de vestir a hombres y mujeres además de contar entre sus productos cosméticos, corbatas, maletas, elegantes zapatos, joyas y más artículos de alta moda.

 

Por: Evelin Villarello @_d3irdreve

 





Etiquetas:   Moda

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18734 publicaciones
4728 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora