Del mercado de senadores al bazar de diputados

Escalofriantes son las noticias que día a día escuchamos y leemos en torno a los diferentes protagonistas políticos, ¡Que miedo tener a Manuel Bartlett! Designado como el Coordinador en el senado del partido del trabajo, Ricardo Mejía haría lo propio en la cámara de diputados representando a Movimiento Ciudadano. Me dan ñañaras, por el partido revolucionario institucional las dos columnas de los últimos tiempos, solo intercambiaran sus respectivos lugares, como en el pin pon, ahora Emilio Gamboa Patrón pasa de la cámara de diputados a la de senadores, yo humildemente creo que desde esta posición hará lo que le indique y mande su amigo héroe de la película, el famoso empresario de la industria textil en el bello estado de Puebla, Kamel Nacif Borge, y la mancuerna representara al partido en el poder en la cámara de diputados, el flamante sonorense Manlio Fabio Beltrones despachara desde San Lázaro ¿Para quién?

 

. Me dan ñañaras, por el partido revolucionario institucional las dos columnas de los últimos tiempos, solo intercambiaran sus respectivos lugares, como en el pin pon, ahora Emilio Gamboa Patrón pasa de la cámara de diputados a la de senadores, yo humildemente creo que desde esta posición hará lo que le indique y mande su amigo héroe de la película, el famoso empresario de la industria textil en el bello estado de Puebla, Kamel Nacif Borge, y la mancuerna representara al partido en el poder en la cámara de diputados, el flamante sonorense Manlio Fabio Beltrones despachara desde San Lázaro ¿Para quién?
Verdaderamente grande es el castigo y cuantioso el pago de los karmas de este tan hermoso  país, ¿Qué habrán hecho nuestros ante pasados para merecer esta penitencia? los organizadores de la bancada en el partido del sol y de la izquierda recalcitrante serán los carismáticos Miguel Ángel Barbosa (tiene apellido de pirata del Caribe espero que no sea bucanero político) en la cámara de senadores y Silvano Aureoles en el recinto de San Lázaro como el coordinador de los siempre puntuales y trabajadores izquierdistas diputados amarillos, y no son orientales como los tacos que venden en la capital poblana de donde tendremos grandes representantes y virtuosos de la politiquería, como serán los casos de Néstor Gordillo sobrino de la siempre acertada y congruente maestra y líder vitalicia del sindicato de maestros la rebosante Elba Ester Gordillo, Lozano por los blanquiazules con nuevas reformas a las leyes del trabajo y el mismísimo dracula Manuel Bartlett Díaz que me imagino traerá muchos presentes y regalos para todos sus pares, especialmente talavera a lo mejor de la reina, se conocen muy bien.

Ricardo Monreal hoy nombrado como el coordinador de su bancada, esto como premio después de mostrar las innegables muestras y pruebas de la compra de votos, patos unos puercos y pequeños pollitos, ojala que de ahora en adelante no se le ocurra presentarse a la cámara con estas irrefutables pruebas que obtuvieron junto con su jefe y paladín Andrés Manuel.

Nadie tiene la culpa y los casos de corrupción, lavado de dinero, quedaran para la posteridad, el hermano de Marcelo Ebrad, de nombre Alberto y con los mismos apellidos podrá seguir cumpliendo los caprichos expansionistas de la familia más rica del mundo en la oficina de Wal-Mart México  apapachado por el sucesor del carnal Marcelo.

Lo que nos espera como país es de pronóstico reservado, Manuel Camacho Solís que ya se desmarco de López Obrador legislando junto con los bejaranistas a favor del señor de las ligas, atacando cada vez que puedan el trabajo o remedo del mismo a Gamboa Patrón, pocas muy pocas serán las nuevas reformas en el próximo sexenio.

Como creerles a estos nefastos representantes de intereses propios a sus diferentes grupos y no de intereses ciudadanos, tan malos unos como los otros, deberían de cambiarle el nombre a la cámara y ponerle, propongo yo y espero que no tomen represalias en contra de mi persona: MERCADO DE SENADORES Y BAZAR DE DIPUTADOS, no representan otra cosa mas que gritos y ausencia, corrupción y maldad.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales