Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Devaluación   ·   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Inflación   ·   Crisis Económica   ·   Mauricio Macri   ·   Utopias   ·   Emigración   ·   Dignidad   ·   Machismo   ·   Valores



Carta abierta a Francisco Frutos, ex Secretario General del PCE


Inicio > Política Nacional
14/08/2012


1127 Visitas



La demagogia de su vergonzante disertación me expone con claridad su criterio político basado en la falacia, el discurso farsante, el respaldo sectario del oportunismo y la vaciedad del concepto social arraigado en premisas recurrentes, obsoletas y de fácil perorata. Su evidente diversificación profesional, antes de la Política, indica que usted ha sido un vago de marras tirando con postas, a ver si acertaba, que apuntando una bala de cualificación profesional. Se entienden, pues, sus posteriores derroteros en la Política; allá donde muchos miserables deciden hacer futuro esquilmando al colectivo ciudadano. No hay más que ver el país que han dejado desintegrado. Usted no es nadie para hablar de D. José María Ruiz-Mateos.




Discurso improductivo de uno de tantos parásitos y vagos de la política:



http://franciscofrutos.blogspot.com.es/2012/08/el-esperpento-espanol.html











Es sencillo entender desde su discurso hipócrita, el destino impuesto de un país que gentes, de mentiras enteras y verdades a medias, han dirigido impunemente bajo la consigna de la transformación social que con tanta evidencia de ruina generalizada se ha conseguido. Enhorabuena, usted tiene también su mérito.









Comprendo que la mediocridad personal necesite del proselitismo para alcanzar cotas personales. La ambición de lo vulgar es tan desmedida que incluso impide a los demagogos un mínimo  atisbo de autocrítica. Usted es dios en su paradójico ateismo. Es una manera de conducirse muy previsible; seguramente por ello usted se ha acomodado en el cuento político para no dar palo al agua. Ya sabe: El Olimpo de los inútiles. Es toda una actitud que le dignifica para criticar a los que crean empleo con esfuerzo empresarial . No lo dude, su papel está muy bien definido: crítico de lo válido por ser inútil específicamente impedido para crear riqueza pragmática; de ahí la supina pobreza moral de su perorata sectaria.









Partiendo del hecho de que la inutilidad se defiende con el espejismo de la verborrea, hay que decir que es usted de mucha palabra y pocos hechos. Permítame explicarle en imágenes lo que significa para mí pragmatismo frente al espejismo burdo de sus logros profesionales que, de no ser políticos, serían poco ejemplares, Señor Frutos. Aún así tampoco le veo paradigmático de nada viendo el resultado de sus gestiones en una España rota.









http://es.scribd.com/doc/100456139/RUMASA-1961-1981-XX-Aniversario









Es lógico, considerando la lógica formal de su mediocridad práctica, que usted denomine el Holding Rumasa como un entramado de estructura piramidal siendo un emporio inconsistente que hubo que mal vender después de la delictiva expropiación para que no generara mayores problemas a la economía española del momento. Bravo, es usted un reflejo de sí mismo: lo digo por los complejos inconfesables. Se le ve el plumero. Usted hubiera añadido que era de estructura cuadrangular, triangular y romboidal si con esas veleidades hubiera justificado apropiarse de patrimonio ajeno que ni en decenas  de vidas iba a generar. De su simpleza personal y profesional se puede esperar poco, no obstante gente como usted es proclive a desarrollar un complejo de superioridad basado en los complejos inconfesables. De altruismo usted no sabe nada, siendo un ambicioso sin posibilidades de ingenio propio o perseverancia en el trabajo meritorio. Permítame decirle que vivir del cuento de la política no tiene que ver con la sólida virtud de generar riqueza para que, al final, mastuerzos se lleven el trabajo honrado que costó levantar una existencia de gran trabajo y sacrificio.¿Sabía usted que ese esperpéntico empresario donó millones de pesetas a los necesitados? ¿De dónde saca  lo de los pies de barro que no sea de la maceta de la ignorancia donde está usted plantado a conveniencia?









Eche un vistazo al libro Aniversario de RUMASA con esa vergonzante caradura que le caracteriza y guárdese el discurso manido de sus complejos inconfesables. Que le encumbre la soberbia creyéndose las capacidades de sus auténticas carencias no significa que le dignifique la simpleza de su conciencia perteneciente al zoológico de la envidia patria donde muchos lobos son tomados por corderos. Los afilados caninos de los demagogos nos fueron llevando a la ruina, gracias a inútiles de discurso barato que soltaban verborreas insoportables para tomar lo ajeno a punta de metralleta. Gracias a esos majaderos y a la permisividad de un país falsario constituido por prácticos parásitos de la política, ahora nos encontramos arruinados y con la doble condena de ver respetados a los causantes de las tragedias nacionales. La caradura ya es algo que puede irritar pero la caradura repetitiva  asquea y repugna hondamente  a pesar de que se supone que deberíamos de estar acostumbrados.









Lejos de dignidad en lo político creo que hay demasiada inmundicia teórica y acomplejada. Siéntase orgulloso de darle al palique sin dar palo al agua y réstese los méritos que cree adquirir en lo político siendo usted ese esperpento de lo sinvergüenza que se jacta de discurso inane, que lo es, aplastando el trabajo honrado de quien usted siquiera hubiera sido empleado por esa tendencia a la falacia, a la teorización simplista y a la estupidez retórica que no produce riqueza... visto lo visto todo lo contrario. Pero no se preocupe de las ruinas ajenas de lo honrado que en lo suyo la manduca, la sopaboba y la mamandurria están aseguradas. ¿Esperpento dice?





Etiquetas:   Nueva Rumasa

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18433 publicaciones
4673 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora